Kylie Jenner y Travis Scott dan la bienvenida a su segundo bebé

La pareja ya tiene otra hija, Stormi

Kylie Jenner y Travis Scott en la Gala Met 2018

Kylie Jenner y Travis Scott en la Gala Met 2018. 

/ Theo Wargo

Kylie Jenner y Travis Scott han dado la bienvenida a su segundo bebé, que nació el pasado 2 de febrero (formando una bonita fecha capicúa, 2/2/22, y que aparentemente está sano y salvo. Así lo ha anunciado la empresaria a través de su cuenta de Instagram, en una imagen en la que aparece la mano del recién nacido agarrada por otra también pequeña que bien podría ser la de Stormi, la otra hija de la pareja, que hace apenas unos días cumplía 4 años.

De este modo y a partir de ahora, la glamurosa pareja podrá celebrar dos cumpleaños seguidos en el mes de febrero: el primer día del mes, el de su primogénita, y el segundo, el de este bebé tan esperado por la pareja. Sin más datos añadidos y únicamente con la fecha del nacimiento, Kylie ha decidido hacer público este momento tan especial acompañándolo por un corazón de color azul, lo que para muchos indica que se trataría de un niño.

Kylie Jenner anuncia que ha dado a luz a sus segundo hijo
Kylie Jenner anuncia que ha dado a luz a sus segundo hijo / @kyliejenner

Lo cierto es que en un momento donde los colores han dejado de ser normativos y el color azul no indica explícitamente que se trate de un varón, puede que la empresaria haya querido añadirlo para dejar caer que sí lo es. Sin embargo, todo pueden ser sorpresas en los Jenner. No obstante, se ha mirado al detalle cuáles han sido las respuestas a esta publicación, que en apenas unas horas casi llega a los 12 millones de 'likes'.

Entre algunas de las respuestas más esperadas se encuentra la de el padre de la criatura, que ha optado por escribir varios corazones de color marrón precedidos por uno azul. Mientras, Khloe Kardashian ha elegido cuatro corazones también en color azul como respuesta a esta gran noticia. Por su parte, Kriss Jenner ha mostrado su emoción comparando a su nieto con un "ángel" y Kourtney Kardashian le ha dado sus bendiciones con un 'Mamá de dos vidas'.

La publicación de Kylie Jenner embarazada en Instagram

La publicación de Kylie Jenner embarazada en Instagram.

/ Instagram @kyliejenner

Conviene recordar que Kylie compartió en su cuenta de Instagram su segundo embarazo, con un pequeño vídeo en el que se incluían momentos tan emotivos como la pareja descubrió que iban a tener un segundo hijo con la prueba de embarazo o se lo comunicaron a la matriarca del clan. Esto fue algo insólito, puesto que su primer embarazo lo llevó en la más estricta intimidad.

Puede que esta vez Kylie cambiase de opinión para acallar los rumores de ruptura con el rapero, con quien se dio una segunda oportunidad el pasado verano. La confirmaron con un romántico posado en el que ella iba vestida con un impresionante diseño de Jean Paul Gaultier y unos zapatos de vinilo y en el que se estrenó pro primera vez Stormi en las alfombras rojas. Entonces, según el portal TMZ, la pareja había decidido empezar una relación abierta, pero finalmente han optado por sumar un nuevo integrante a la familia.

Síguele la pista

  • Lo último