El vestido de Stormi a juego con su madre Kylie Jenner es lo más increíble de estas fiestas

A sus cuatro años, la pequeña puede presumir de tener uno de los armarios más exclusivos.

Kylie Jenner con maquillaje tipo 'Euphoria'

Kylie Jenner con maquillaje de fantasía tipo 'Euphoria'.

/ Instagram / @kyliejenner

El clan Kardashian-Jenner se distingue por tantos detalles que explican su reinado popular en la última década que daría para escribir un libro. Uno de los más importantes es cómo han introducido en la rueda del juego a la siguiente generación de la familia. Sobre todo Kim con su hija mayor, North West, y Kylie Jenner, que ha convertido a su hija Stormi Webster en toda una presciptora de moda e influencer casi desde que nació. 

Quizá hayas olvidado, porque hemos pasado una pandemia de por medio, la macrofiesta por su cumpleaños que le montaron a la pequeña sus padres, Kylie y el rapero Travis Scott. Después llegó su éxito en las redes, donde Stormie ha llegado a protagonizar algunos de los vídeos más vistos de los últimos años en Instagram, como aquel en el que disfrutaba del snowboard y la nieve cuando apenas tenía edad para andar. 

Y a todo esto hay que sumar el armario de la pequeña, que ahora tiene cuatro años. Y es que el vestuario de Stormi Webster empieza a tener poco que envidiar al de su madre, sus tías o al de su prima mayor, North West, que suele llevar prendas y complementos de las casas de moda más lujosas del planeta.

Un ejemplo de que Stormie le sigue los pasos a su prima es el look que ha lucido para celebrar la Nochebuena. A juego con su madre, tendencia esta del match que le gusta bastante a Kylie Jenner porque no es la primera vez que viste conjuntada con su primogénita, la pequeña ha lucido un vestidazo de princesa de cuento firmado por Mugler.

Kylie Jenner y su hija Stormi en la cena de Nochebuena

Kylie Jenner y su hija Stormi en la cena de Nochebuena

/ Instagram @kyliejenner

La maison fundada por Thierry Mugler ha diseñado el vestido lencero ajustado con cuerpo en color champán, detalles de encaje florales en negro y tirantes finos con el que Kylie ha disfrutado de una Nochebuena familiar.

En la misma combinación cromática que el de su madre pero con un corte diferente es el minivestido que la casa francesa ha diseñado para Stormi Webster, que ha presumido de la falda con vuelo, a lo princesa Disney, de su vestido de fiesta. 

No está nada mal el regalado adelantado de Santa Claus a Stormi, un vestidazo de alta costura de Mugler con el que cualquiera de nosotras soñaríamos.

Síguele la pista

  • Lo último