La nieve no es un impedimento para que Kylie Jenner luzca el bikini imprescindible (y sexy) del año

Kylie Jenner ha protagonizado un posado tipo 'snowbikini' con el modelo básico con brillo de vinilo que también sirve para tus planes de noche.

Kylie Jenner con maquillaje tipo 'Euphoria'

Kylie Jenner con maquillaje de fantasía tipo 'Euphoria'.

/ Instagram / @kyliejenner

Da igual que sea diciembre y que las temperaturas en la estación de esquí de Aspen (Colorado), donde se encuentra Kylie Jenner disfrutando de unos días de descanso, sean cercanas a los 9 grados bajo cero: la hermana pequeña del clan Kardashian ha vuelto a regalarnos uno de esos posados en bikini con los que, además de lucir figura fruto de cuidadosos entrenamientos, nos inspira con vacaciones de ensueño y, sobre todo, con bañadores imprescindibles que nos ilustran en las tendencias que arrasarán en 2023 dentro, por lo general, de su gusto por las líneas básicas, lo sexy y el minimalismo.

Mientras disfruta de un baño en una piscina de agua muy caliente (imaginamos) rodeada por la nieve, Kylie Jenner utiliza un bikini en color negro, el mismo color del que usa su amiga Yris Palmer, que está a su lado, y la tonalidad más recurrente de la familia Kardashian-Jenner en sus posados invernales, lo que nos deja claro que si los bikinis negros son ya un clásico atemporal y perfecto para un fondo de armario en cualquier estación, en invierno son la opción sutil que mejor se lleva con el frío.

Kylie Kardashian y Yris Palmer posan en bikini en una piscina rodeadas de nieve en Aspen

Kylie Kardashian y Yris Palmer posan en bikini en una piscina rodeadas de nieve en Aspen.

/ Instagram / @kyliejenner

Además, la empresaria e influencer, que luce un escueto bikini de dos piezas con top de triángulos atado al cuello, propone optar por los modelos escotados, con braguita brasileña de cortina, dejando el protagonismo del conjunto a su textura acharolada de vinilo. Dicho material tiene un efecto brillante similar al del látex, uno de los materiales que comienza a ser elegido por numerosas celebrities en sus apariciones públicas (Miranda Kerr, Beyoncé, Billie Eilish o Rosalía son algunas de sus devotas, sobre todo si se trata de prendas de la firma Vex Clothing) e, incluso, en alfombras rojas como Anya Taylor-Joy.

Kylie Kardashian, con bikini de vinilo en un alojamiento en la estación de esquí de Aspen

Kylie Kardashian, con bikini de vinilo en un alojamiento en la estación de esquí de Aspen.

/ Instagram / @kyliejenner

Ahora, Kylie Jenner extiende esta tendencia a la moda de baño, para brillar incluso bajo el agua con sofisticación nocturna.

'Delicado' y 'sexy' son dos de los adjetivos que la firma del conjunto, Good American (la marca fundada por su hermana Khloe Kardashian y por Emma Grede) emplea para describir este bikini cuyo top también sirve para lucir en tus planes de noche más explosivos y que ya vimos con anterioridad a Kim Kardashian. La parte de arriba y la de abajo tienen el mismo precio: 66,95 euros (el conjunto completo, que se puede adquirir en su página web oficial, sería de 133,90 euros).

En cuanto al arte de realizar posados vibrantes sobre nieve, más conocidos como 'snowbikini', la familia Kardashian-Jenner tiene una amplia experiencia.

Fue también en Aspen, en 2018, cuando Kourtney Kardashian nos mostró lo bien que combinaba un bikini metalizado con un plumas también metalizado y botas 'après ski'. Ella no fue la primera: poco antes, Kendall Jenner se había fotografiado con bikini, gorro y taza de café en mano. Y esta repetía en la pasada Navidad con un bikini negro muy similar al que luce hoy su hermana pequeña pero confeccionado en tejido de baño convencional y acompañado únicamente por unas botas de pelo de Miu Miu.

Síguele la pista

  • Lo último