El nuevo color de pelo de Kim Kardashian por el que ha dicho adiós al rubio platino

La empresaria ha cambiado de look por el que ha sido uno de los tonos tendencia del 2022.

Kim Kardashian, una de las premiadas en los CFDA

Kim Kardashian, una de las premiadas en los CFDA.

/ Evan Agostini

No esperábamos que Kim Kardashian despidiera el año con nueva imagen, pero puede que, como a muchas de nosotras, le hayan entrado ganas de probar algo distinto para el 2023. Además, tampoco debería extrañarnos tanto que lo haya hecho si tenemos en cuenta que sus cambios de look siempre son así, por sorpresa.

La cuestión es que la empresaria no se ha cortado el pelo sino que ha dicho adiós al tono platino que estrenó el pasado mes de mayo para aparecer en la gala del MET enfundada en un vestido de Marilyn Monroe –con toda la polémica que aquello suscitó– para dar la bienvenida a un rubio miel mucho más natural y cálido.

Este color va bien con prácticamente todos los tonos de piel porque no es ni muy oscuro, ni demasiado claro, ya que está casi a medio camino entre el rubio y el castaño.

Su principal ventaja es, además de esa genial adaptabilidad, que proporciona un extra de luminosidad al rostro, un efecto que se ha notado de forma considerable en la hermana más famosa del clan Kardashian a pesar de que no parece estar muy convencida con el resultado. "¿Qué pensáis sobre el tono miel? ¿Debería teñirme el pelo platino otra vez o volver al oscuro?", preguntaba a sus seguidores en Instagram al compartir una serie de imágenes en las que muestra su recién estrenada melena con la que el parecido con su hermana Khloé es realmente asombroso.

Lo curioso es que, lejos de ser este "honey blonde" que tanto ha triunfado entre las celebrities e instagramers en los últimos meses el más mencionado, parece haber unanimidad antes los fans, amigos y familiares de Kim Kardashian porque, salvo algunos que apoyan el regreso de su tono platino, prácticamente todos quieren que esta recupere su cabello moreno.

"Oscuro, por favor", ha escrito su madre Kris Jenner, pidiendo así la vuelta del color original de la fundadora de SKIMS.

La cuestión ahora está en el aire, ¿recuperará Kim Kardashian su melena oscura después de unos meses siendo rubia o se mantendrá con este tono miel que ofrece tantas posibilidades? Seguiremos informando...

Síguele la pista

  • Lo último