Solo Kim Kardashian podría salir de fiesta con un microtop y pantalones moteros

Kim Kardashian, de fiesta con microtop

Kim Kardashian, de fiesta con microtop.

/ Gtres

Kim Kardashian parece vivir la vida ajena a todo cuanto ocurre a su alrededor tanto en el plano personal, indirecta o directamente, como en el profesional. Si no está en Las Vegas, descansa en su mansión familiar o se va de cena con su hermana Khloé y amigas como Serena Williams. 

Esto es lo último que ha hecho Kim Kardashian coincidiendo con el día en el que ha presentado su marca, Skims, la campaña navideña, que se ha hecho viral en Estados Unidos al estar protagonizada por el rapero Snoop Dog y su familia, hijos y nietos incluidos. 

Kardashian ha “celebrado” el lanzamiento con una salida nocturna en la que ha sorprendido una vez más con su look. Con ella nunca está todo escrito en cuestión de estilo: siempre es capaz de sacarse un nuevo conejo de la chistera.

En esta ocasión, el truco de magia tiene forma de pantalón motero. Pero motero, motero. Nada de inspiración o versión que recuerda a. No. Kim Kardashian ha ido a cenar a un famoso restaurante de Miami con un pantalón 100% "motomami", con sus protecciones incluidas, que ha combinado con botas XXL, un top bandeau y gafas de sol. 

Kim Kardashian con microtop y pantalón motero

Kim Kardashian con microtop y pantalón motero.

/ Gtres

Se acaban los calificativos con su capacidad para sorprender a través de su armario: una ya no sabe qué decir. ¿Te atreverías a plantarte con este look en el restaurante de moda de tu ciudad, como si estuvieras lista para disfrutar del Mundial de Moto GP en el circuito de Cheste o de Xerez?

La verdad es que si algo demuestra look tras look Kim Kardashian es atrevimiento y ganas de seguir en la vanguardia de la moda. Pocas prescriptoras y celebrities llegan a donde lo hace ella con sus estilismos antes que nadie. 

Está claro que le importa poco, al menos aparentemente, los juicios que la opinión pública emita sobre ella. Y no es para menos teniendo en cuenta con lo que tiene que lidiar casi a diario. Sin ir más lejos, en las últimas horas su nombre ha aparecido en noticias de sus ex, Pete Davidson y Kanye West. Del primero, porque se ha confirmado su relación con Emily Ratajkowski, y del segundo, porque se ha hecho público el acuerdo de divorcio y porque el rapero ha acusado a Kardashian en Twitter —justo antes de volver a ser baneada su cuenta por incitación a la violencia— de serle infiel con la estrella de la NBA, Chris Paul, que por cierto juega en el mismo, los Phoenix Suns, que Devin Booker, con el que ha roto recientemente su hermana, Kendall Jenner. 

Khloé Kardashian con mono ajustado negro

Khloé Kardashian con mono ajustado negro.

/ Gtres

La respuesta de Kim Kardashian a todo el ruido mediático a su alrededor ha sido “dar gas” a su armario con este look motero lleno de fuerza y personalidad para una noche con amigas y su hermana Khloé, quien ha optado por un ajustado mono negro y unas sandalias de tacón.

Ya sabes: si eres motera, no utilices solo tus pantalones para montar; esta Navidad, llévatelos de cena. Palabra de Kim Kardashian.

Síguele la pista

  • Lo último