Este vestido viral de Zara es la nueva obsesión de TikTok (y se va a agotar en 3, 2…)

Nunca imaginamos que un vestido de este color y con este tipo de ‘cut outs’ pudiera sentar así de bien. Pero ya lo tenemos en nuestra cesta 'online'.

Vestido blanco visto en el 'street style' de Milán

Vestido blanco visto en el 'street style' de Milán.

/ Imaxtree

Las tendencias ya no nacen (sólo) en las pasarelas. Las redes sociales se han convertido en una fuente de inspiración capaz de generar y popularizar estilos y looks y, por supuesto, de convertir piezas concretas en auténticos objetos de deseo. Y (que Instagram nos perdone) en este punto ninguna plataforma tiene tanta fuerza como TikTok, donde en los últimos días ha empezado a viralizarse un vestido de Zara que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes ‘bestsellers’ de la temporada.

Como ya sabes, esta red social se ha convertido a golpe de algoritmo en uno de los grandes focos de tendencias de moda y belleza de los últimos años; especialmente entre las generaciones más jóvenes, que acuden a esta plataforma para encontrar desde técnicas de maquillaje hasta rutas de ‘shopping’ -en las que no falta el mercadillo de Majadahonda- o piezas de culto -como el bolso de Purificación García o el famoso body reductor de Amazon-. 

El último descubrimiento de sus usuarias es un vestido ‘cut out’ de Zara que, pese a haber aterrizado en la tienda ‘online’ hace apenas unos días, ya ha comenzado a agotarse en algunas tallas. Y, después de ver lo bien que sienta, no nos sorprende en absoluto.

@amaliabaezz Solo puedo pensar en las fotos que me van a qudar morena ig:amaliabaezz #zara #fypシ ♬ Escapism. - Super Sped Up - RAYE

El diseño en cuestión es largo, de escote palabra de honor recto y patrón de líneas rectas, casi tubular, que se adapta perfectamente a cada silueta. Su color blanco potencia todavía más la sensación minimalista y ‘cool’ del estilismo y, como apuntan algunas de las compradoras que ya lo tienen en su armario, quedará de maravilla con la piel bronceada del verano. 

Pero el punto fuerte del vestido son, como decíamos, las tres aberturas horizontales que dejan al descubierto buena parte del torso, creando un efecto visual completamente rompedor y a la última. Quizás no sea la prenda más sencilla con la que iniciarte en la fiebre del ‘cut out’ -una tendencia a la que se ha sumado hasta la reina Letizia-, pero sin duda ofrece una fórmula muy apetecible de llevarla. 

Vestido largo 'cut out' con escote palabra de honor, de Zara

Vestido largo 'cut out' con escote palabra de honor, de Zara.

Precio: 25,95 euros.

/ Zara

¡Lo quiero!

El precio de esta joyita es de 25,95 euros, pero la última vez que revisamos la web de Zara solo estaba disponible en las tallas M (de la que te avisan que quedan pocas unidades) y L. La S ya está agotada y por ahora no parece que vayan a reponer existencias. En otras palabras y siguiendo el lenguaje de TikTok: “Run, don’t walk for this dress”.

Síguele la pista

  • Lo último