¿Qué es el mercadillo de Majadahonda y por qué se está haciendo tan viral en TikTok?

Bolsos, complementos y las últimas tendencias, esto es lo que podrás encontrar en el mercadillo más famoso del momento.

Imagen de mercadillo
Imagen de mercadillo / iStock

Ya sea para enterarnos de las últimas tendencias de moda, conocer los últimos consejos de belleza o descubrir los mejores sitios para visitar, TikTok es nuestra plataforma de confianza para cualquier consulta y en las últimas semanas hay un lugar que se ha hecho muy viral y que vas a querer ir en cuanto veas todo lo que tienen. (No, no es un restaurante).

Seas amante o no de los mercadillos, seguro que alguna vez has escuchado hablar del mercadillo de Majadahonda, un mercadillo que cuenta con una gran cantidad de puestos, algunos de ellos con más de 30 años de antigüedad, y en el que se ha formado una tradición que ha ido pasando de padres a hijos, llegando ahora hasta TikTok. Así es, el mercadillo de Majadahonda ahora es viral en esta red social gracias a todo el contenido que se sube de los diferentes productos que se pueden encontrar ahí. Y es que este mercadillo se distingue del resto por tener una gran oferta de ropa, calzado y complementos que siguen las tendencias del momento que vemos en tiendas como puede ser Zara.

Correas de colores y estampados para darle un toque diferente a tus bolsos preferidos, todo tipo de prendas desde abrigos, faldas o chalecos de pelo y hasta bisutería de buena calidad. Desde luego que las sensaciones y reseñas son bastante buenas y desmitifica por completo la idea que teníamos antes de mercadillo. Pues probablemente tenemos en la cabeza una idea de mercadillo como un lugar en el que solo encontramos productos 'vintage' o de una calidad menor a los que podemos encontrar en nuestras marcas favoritas. Pero, el mercadillo de Majadahonda, rompe con estos prejuicios y cada vez son más las que se animan a ir.

¿Dónde esta el mercadillo de Majadahonda?

En el centro del municipio madrileño, el mercadillo de Majadahonda se extiende en lo que el resto de días es un parking de 10 000 metros cuadrados, entre las calles Erillas, Santa Catalina y calle de la Luna. Cuenta con hasta 180 puestos dedicados a la venta no solo de ropa, calzado o complementos, sino también frutas y verduras, frutos secos, ferretería, flores y plantas, decoración o artesanía. Se considera uno de los mercadillos más dinámicos de la Comunidad de Madrid y se puede disfrutar de él tanto martes (de 9.30h a 14.00h) como sábados (de 9.30h a 15.00h).

Síguele la pista

  • Lo último