Los autobronceadores corporales instantáneos para lucir morena sin miedo

Prepara tu piel y luce un precioso bronceado desde el primer día con estos autobronceadores corporales.

Autobronceadores corporales
Autobronceadores corporales / iStock

La subida de temperaturas hace que nuestra visión vaya más bien encaminada a todo lo que tiene que ver con la primavera-verano. Nunca es pronto para pensar en todo lo que gira en torno a nuestras estaciones favoritas del año y, mucho menos, en preparar nuestro cuerpo y mente para iniciar la temporada. Porque calorcito es sinónimo de vacaciones, muchos planes y viajes, pero también, desde el punto de vista 'beauty', de mucha protección solar y un bronceado saludable.

 

La temporada primaveral y, más tarde, la estival, se van abriendo paso. La cuenta atrás para el entretiempo está en marcha y, con él, todos esos días de altas temperaturas que ya nos hacen ver que el volver a lucir bronceado tiene los días contados, estos son los polvos bronceadores para incluir en tu maquillaje.

 

Sin embargo, los comienzos pueden ser algo complicados. Sobre todo cuando partimos de una piel blanquita, el arranque de temporada necesita de una pequeña ayuda. Lograr un bronceado sano, progresivo, duradero y efectivo desde el principio, es posible. Solo necesita de mucha paciencia, una buena preparación de la piel y encontrar los productos que ayuden a elevar, poco a poco, el tono de tu piel sin que se exponga a riesgos.

 

La clave para triunfar con un bonito bronceado desde el principio no es exponerse al sol, ni muchísimo menos, es conocer el mundo de los autobronceadores más suaves y naturales y comenzar a investigar más sobre ellos. ¿Cuál se adapta mejor a tu piel? ¿Qué es lo que necesitas? Alcanzar resultados es cuestión de conocer la magia de las gotas bronceadoras para rostro y los autobronceadores de cuerpo que elevarán el tono de tu piel desde la primera pasada.

 

¿Tienes miedo al autobronceador? Es cierto que muchas aún tienen ciertas dudas a la hora de usar autobronceador. Pero existen algunos productos de fácil aplicación con los que podrás obtener resultados muy naturales y favorecedores. Exfolia tu piel, hidrata y con un guante especial aplica producto y déjate sorprender.

 

Estos son los autobronceadores que necesitas conocer

 

St. Moriz

La nueva loción ‘wash off’ ofrece un resultado instantáneo con un acabado dorado para todo el día. Su fórmula cuenta con propiedades hidratantes para la piel y se puede retirar fácilmente con agua caliente y jabón. ¡Ideal para bronceados de un día de duración!

 

Autobronceador de St Moriz


/ St Moriz

 Garnier

Esta loción autobronceadora en formato mousse destaca por su activo de origen vegetal donde destaca el agua de coco hidratante. Este autobronceador ofrece un tono natural y luminoso desde la primera aplicación y se convertirá en tu aliado para lucir un bronceado intenso en poco tiempo.

 

Por supuesto, antes de aplicar el autobronceador no olvides preparar la piel con exfoliación e hidratación para evitar cualquier tipo de parche.

Síguele la pista

  • Lo último