Luce bronceado facial todo el año con estas gotas mágicas

Bronceado de verano todo el año con este concentrado autobronceador.

Maquillaje natural de una chica en Copenhague

Maquillaje natural de una chica en Copenhague.

/ Imaxtree

Del verano adoramos muchas cosas. Desde las vacaciones, los cientos de planes que siempre tenemos por delante, los viajes inolvidables con amigas y, por supuesto, hasta los infinitos días de playa y piscina. Pero también nos encanta del verano lucir una piel bronceada y luminosa que, con el paso de los meses, se transforma y vuelve de nuevo a su ser. Algo que ahora podemos remediar gracias a las técnicas 'beauty' más mágicas

Cuando sobre todo repasamos fotos del pasado verano, o de temporadas estivales atrás, nos llama muchísimo la atención nuestro bronceado. Nos vemos mucho más favorecidas, con un efecto buena cara que no necesita de maquillajes elaborados, solo de una buena hidratación, correctores súper hidratantes y un buen protector solar.

Aunque también es verdad que cuando queremos potenciar ese bronceado, finalizamos nuestro ritual de belleza diario con un toque de polvos de sol o iluminador que resalte nuestras facciones del rostro. De hecho, el contouring anti envejecimiento como el que mostró Jennifer López es una de las técnicas favoritas cuando lucimos una piel bronceada.

Pero, dejando a un lado las técnicas de maquillaje y la nostalgia del verano, queremos que el bronceado no sea cosa de unos pocos meses al año y sea algo progresivo, duradero y, por supuesto, sano.

¿Quién dijo que en invierno no es posible lucir un rostro bronceado? Ahora gracias a la cantidad de posibilidades que ofrece el mercado 'beauty', podemos encontrar productos que nos ayuden a prolongar el tono doradito de verano a todo el año. ¿Otra ventaja? Estos productos además fomentarán el bronceado saludable y hará que olvidemos la exposición al sol. ¿Estás preparada para descubrir la magia del verano en un pequeño frasco? 

Las gotas mágicas

Todo lo que necesitarás incorporar a tu rutina 'beauty', si tu objetivo es lucir morena todo el año, son las gotas mágicas de Collistar. Un producto concentrado autobronceador, de fácil aplicación, que destaca por su resultado natural y progresivo, gracias a la molécula autobronceadora de nueva generación, DHA Rapid. Además de su poder bronceador, exhibe una excepcional hidratación y antienvejecimiento gracias a la presencia de la vitamina E y de un derivado biotecnológico del maíz. 

Gotas mágicas concentrado autobronceador de Collistar


/ Collistar

Aplica 3-4 gotas en la palma de la mano con la piel previamente limpia e hidratada o mezcla las gotas con tu crema hidratante en la palma de la mano y aplica de forma homogénea por todo el rostro, incluido cuello y escote. Tras la aplicación, no olvides lavarte las manos.

Con estas gotas mágicas logra un resultado progresivo, luce un piel sedosa y un tono ideal todo el año. 

Síguele la pista

  • Lo último