Así es bolso baguette de Purificación García se ha hecho viral en TikTok

De gama media, con referencias dosmileras y disponible en 19 versiones (denim, de lentejuelas, con borreguito…) que vuelan de su web. Así es el bolso que arrasa en TikTok.

La tiktoker Carmen Álvarez con el bolso más viral de Purificación García

La tiktoker Carmen Álvarez con el bolso más viral de Purificación García.

/ Instagram | @carmenap2510

Apenas hemos tenido tiempo de definir las tendencias de bolsos que reinarán en 2023 y ya tenemos el primer diseño viral del año. Y el ‘culpable’ es, por supuesto, TikTok. En los últimos tiempos la red social se ha convertido en el espacio perfecto para descubrir las prendas y accesorios con vocación de pieza estrella de cada temporada y, desde luego, este bolso tiene todas las papeletas para alzarse con el título. 

@petra.florian

🧚🏻✨Bolso nuevo perdon la emocion

♬ sonido original - Petra

Se trata del bolso de hombro ‘Soho’ de Purificación García -más conocido entre los usuarios como “el bolso de la Puri”-, un accesorio que se ha convertido en uno de los regalos (y autorregalos) más repetidos de estas Navidades y que ya se ha quedado sin ‘stock’ en su web en varias versiones. 

Con una doble asa (de mano y de hombro, ambas extraíbles) y un gran cierre metalizado, su punto fuerte es su estilo ‘baguette’, esa silueta fina y alargada creada por Silvia Venturini Fendi para la firma italiana Fendi y que causó sensación en los 2.000, precisamente la década que inspira la estética Y2K (siglas que significan “años 2.000”) que hoy en día fascina a los jovencísimos ‘influencers’ de TikTok. 

Pero este bolso, además, mezcla en su justa proporción el toque de tendencia con el componente de ‘fondo de armario’, lo cual, a juzgar por el número de vídeos que ha generado y las reproducciones que acumula ya, ha logrado situarlo como uno de los complementos más deseados del momento. 

En la página web de la marca gallega encontramos nada menos que 19 interpretaciones diferentes del bolso (de piel, con borreguito, de nylon, con estampado étnico…); sin embargo hay una que ha despertado un interés especial.

Bolso de hombro 'Soho' en combinación de tonos 'denim', de Purificación García

Bolso de hombro 'Soho' en combinación de tonos 'denim', de Purificación García.

Precio: 148 euros.

/ Purificación García

Hablamos del modelo ‘denim’ confeccionado en algodón con jacquard en cuadros de dos tonos de vaquero y con el logo de Purificación García decorando la tela. El precio de este diseño, que actualmente presenta el cartel de ‘agotado’, es de 148 euros.

Muy de cerca le sigue la versión de lentejuelas moradas, que bien podría haber salido del armario de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’ y que también está arrasando en la plataforma gracias a su aire festivo y elegante.

Bolso de hombro 'Soho' de lentejuelas moradas, de Purificación García

Bolso de hombro 'Soho' de lentejuelas moradas, de Purificación García.

Precio: 148 euros.

/ Purificación García

¿Lo mejor? Que este sí que está disponible todavía en la tienda ‘online’... y se va directo a nuestra cesta de la compra.

Síguele la pista

  • Lo último