TikTok lo ha confirmado: este 2023 las cejas se llevan rosas

Sí, has leído bien, la última tendencia en belleza que ya se ha hecho viral es pintar nuestras cejas de color fucsia.

Maquilaje cejas

Este 2023, las cejas se llevan de color rosa.

/ Imaxtree

Tendencia que pasa por TikTok, tendencia que se hace viral. La red social del momento es una de las herramientas más poderosas en todos los sentidos y gracias a la cual estamos al tanto de todo. Ya sea para conocer las últimas noticias en cualquier ámbito, descubrir las últimas firmas o lugares de moda o adentrarnos en las novedades de belleza o lifestyle. TikTok recoge una infinidad de tendencias que, como sucede con todo, unas gustan más y otras menos.

Y la última de ellas es la de llevar las cejas de color rosa. Y es que parece que cuando decíamos que la fiebre 'barbiecore' iba a perdurar durante este 2023, estábamos en lo cierto. El color fucsia se ha apoderado de los últimos maquillajes vistos en la plataforma y nosotras aún estamos decidiendo si nos gusta o no.

¿Por qué son tendencia las cejas rosas?

No es ninguna novedad, pues hace varias temporadas era la mismísima Rosalía quien marcaba tendencia pintándose las cejas de rosa, justo cuando lanzaba su segundo álbum en 2018, 'El Mal Querer'. Y esta vez, también viene de la mano de una cantante. En este caso la argentina Tini Stoessel.

Debido al lanzamiento de su nuevo álbum y su respectiva promoción, la cantante de solo 25 de años subió unas imágenes a su perfil de Instagram con las cejas pintadas de rosa. Y ha causado un enorme revuelo. A raíz de dichas imágenes han sido muchas, tanto 'fans' de Tini como amantes de la belleza, las que han decidido sumarse a esta tendencia y probar cómo quedarían sus cejas con este color tan llamativo.

¿Cómo conseguir las cejas rosas?

Las más atrevidas podrán optar por la decoloración y el tinte, pero si lo que quieres es simplemente probar cómo te quedarían para una ocasión puntual o por diversión, estas son las dos maneras para probar las cejas rosas. Una de ellas de manera virtual, pues la red social TikTok, gracias a la cuál esta tendencia se ha hecho tan viral, ha lanzado un filtro (nada polémico en comparación con el 'Bold Glamour'), con el que puedes ver tus cejas de diferentes colores, entre ellos el rosa. Y es de lo más realista.

Y si una vez probado el filtro, quieres atreverte y maquillar tus cejas, es de lo más sencillo. Tan solo vas a necesitar un corrector de un tono claro que tape bien tus cejas y una sombra de ojos en color rosa fucsia para aplicarla por encima del corrector.

¿Te atreves con esta tendencia?

Síguele la pista

  • Lo último