El labial preferido de Jennifer Lopez

Tras buscar y buscar, hemos descubierto uno que es muy natural y perfecto para llevar en cualquier momento del día o de la noche.

Jennifer Lopez color de labios
Jennifer Lopez color de labios / Getty Images

Encontrar la barra de labios perfecta es difícil, sobre todo por la gran variedad que hay en el mercado. A cada persona, dependiendo de cómo sean sus labios y, sobre todo, su tono de piel, le vendrá mejor o peor una, por lo que es importante no excederse con los colores ni las texturas. Por ese motivo, y, cuando cada vez queda menos para que llegue la ansiada primavera, hemos descubierto que hay una tendencia imbatible y que nos sigue enamorando a todas. Y no, no es la clásica barra de labios de color rojo, que sigue triunfando y no lo dejará de hacer nunca, sino otra tonalidad presente en muchas firmas de cosmética y que resulta muy cómoda para nuestro día a día.

Tampoco es nada extraño, ya que el poder que tiene un labial hace que nos favorezca, nos cambie el aspecto del rostro, y nos veamos tan estupendas que seamos capaces incluso de modificar la actitud con la que afrontamos nuestra jornada diaria. Y es aquí donde tenemos que hablar de las barras de labios nude, esas que no solo enfatizan la piel sino que también crean la ilusión de una boca espectacular. Son especialmente favorecedoras y versátiles, e ideales para aquellas mujeres que buscan lucir un look natural pero a la vez con un toque arreglado para ir al trabajo o a una cita importante. Puedes elegir desde un color nude con un acabado mate para un largo día en la oficina, o con textura aterciopelada, brillante o cremosa para la noche. Siempre hay un tono nude en sus distintas versiones que te quedará genial y será un plus en tu estilismo.

Jennifer Lopez barra de labios nude


/ Getty Images

Si hay una mujer en estos momentos que cree tendencia y que, haga lo que haga, consiga que millones de personas la imiten, esa es Jennifer Lopez. No podemos negarlo, de ella nos gusta todo, cómo se cuida, cómo baila, cómo canta y cómo ha logrado, a sus 53 años, convertirse en toda una estrella mundial. Al margen de su estricta rutina de belleza, que ella misma se encarga de contarnos en redes sociales, Jennifer es una luchadora con una inquebrantable fe en sí misma que le ha ayudado a sobreponerse hasta en las horas más bajas. Sabe lo importante que es tener la autoestima alta, y no escatima en nada para lograrlo.

Pero centrémonos ahora en sus trucos de belleza y en cómo sabe sacarse el mejor partido. Y es ahí donde no es difícil de adivinar cuál es su color de pintalabios favorito, ya que lo usa en infinidad de ocasiones. Tanto en la alfombra roja como cuando sale a cenar con su familia o sobre los escenarios, Jennifer Lopez siempre se rinde ante los tonos nude.

La barra de labios que le encanta a Jennifer Lopez

Y no es extraño ya que algunas barras de labios nude sientan genial y son perfectas para llevar a todas horas. Es el caso de Matte Revolution Pillow Talk Medium, de Charlotte Tilbury, que entre sus beneficios incluye extracto de achiote y orquídea que suaviza los labios, los hidrata y los protege. Además, tiene pigmentos luminosos en 3D que crean la ilusión de un velo de color intenso y los triglicéridos combinados con una mezcla perfecta de aceites y ceras aportan un color duradero a los labios. ¿Por qué es un éxito? Entre otras cosas porque su tono nude cálido tiene un equilibrio perfecto entre el beige y el rosa, lo que hace que siente igual de bien a cualquier tipo de mujer, independientemente del color de su pelo, del tono de su piel o de su edad.

Todo un clásico y un bestseller entre las amantes de las tonalidades nude y con un precio de 35,99 euros. Charlotte Tilbury es una de las maquilladoras favoritas de las estrellas del mundo del cine y la música y ha logrado a lo largo de su carrera que su labial se venda cada dos minutos, convirtiéndose así en uno de los productos referentes del sector de la belleza.

Matte Revolution Pillow Talk Medium de Charlotte Tilbury


/ Sephora

Si te gusta el tono de labios nude que suele llevar Jennifer Lopez, que sepas que existe una barra de labios que te ayudará a conseguirlo. ¿Te animas a probarla?

Síguele la pista

  • Lo último