Jennifer Lopez, explosiva en sujetador y cárdigan para anticipar la primavera

La actriz vuelve a deslumbrar en la última fotografía que ha publicado en las redes y donde aparece espléndida.

Jennifer Lopez, con corte de pelo mariposa en un anuncio de Coach

Jennifer Lopez, deslumbrante en una aparición para Coach.

/ Instagram / @jlo

Jennifer Lopez ha comenzado 2023 por todo lo alto. Tras estrenar la película 'Una boda explosiva', prepara el lanzamiento de su nuevo disco —que lanzará, previsiblemente, en los próximos meses, y que será la continuación de 'This is me... then', el álbum que lanzo hace dos décadas—. Además, sus imágenes con Ben Affleck despiden romanticismo, su nombre bautiza los cortes de pelo más estilosos (¿has oído hablar del 'corte mariposa estilo JLo'?) y sigue siendo una de las 'celebs' más atractivas y cotizadas por las marcas, como acaba de demostrar con la última foto que ha compartido en su perfil social.

Perteneciente a una campaña publicitaria, en concreto de la firma Coach, Jennifer Lopez ha vuelto a revolucionar las redes con una fotografía en la que deslumbra con un posado primaveral ("Spring is in the air" o "La primavera está en el aire", ha escrito junto a ella) y donde presume de cuerpo perfecto.

Jennifer Lopez, impresionante para una campaña de Coach

Jennifer Lopez, impresionante para una campaña de Coach.

/ Coach

Ataviada con un mini top o sujetador negro de algodón, la actriz presume de hombro y escote mientras nos ofrece una fórmula cómoda y sexy de llevar un precioso cárdigan de lana en color hueso oversize: con solo esa prenda debajo —a medio camino entre la lencería y el crop top— y mostrando abdominales.

Una microminifalda negra le vale, además, para enseñar piernas atléticas, brillantes y bronceadas (algo para lo que existen algunos trucos 'beauty' muy sencillos de los que ya te hablamos). Sin embargo, hay un detalle más que logra ese efecto de extremidades kilómetricas: la 'celeb' luces unas sandalias destalonadas con tacón alto en color claro, adecuadas para elevarnos unos centímetros, abiertas y sin tiras que rompan la verticalidad.

Sandalias Kelly de Coach

Sandalias destalonadas Kelly de Coach.

/ Coach

En concreto, las que lleva Jennifer Lopez son las sandalias Kelly de Coach, que tienen un precio de 245 euros.

Un maquillaje en tonos tierra, natural, y su espectacular corte de pelo capeado y curvilíneo, el corte mariposa con el que ya nos cautivó en su película 'Una boda explosiva' y que se ha convertido, después de que lo llevara en la gran pantalla, en uno de los más buscados en 2023.

Jennifer Lopez es experta en proporcionarnos posados sugerentes acompañados por sutiles tips de moda, como fotografías con cuidados bikinis escuetos pero muy favorecedores que, en ocasiones, esconden un 'twist', o bañadores negros minimalistas, con pernera muy alta, que adelgazan y estilizan, como uno de sus últimos selfies, donde también muestra los beneficios de llevar una dieta sana y cuidada, así como de seguir una estricta disciplina de entrenamientos que contemplan ejercicios específicos para piernas o series de abdominales (hay un tipo que, incluso, lleva su nombre). ¡Todo es proponérselo!

Síguele la pista

  • Lo último