El video de Jennifer Lopez y Ben Affleck de apenas unos segundos que ha dado la vuelta al mundo

Las románticas imágenes que la pareja ha compartido en Instagram se han vuelto virales en tiempo récord.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, complicidad en Los Ángeles

Ben Affleck y Jennifer Lopez, complicidad en Los Ángeles.

/ Jordan Strauss

Desde que se casaran de forma íntima y por sorpresa el pasado 17 de julio en Las Vegas y repitieran boda, esta vez por todo lo alto en Georgia, pocas oportunidades habíamos tenido de ver juntos a Jennifer Lopez y Ben Affleck. Lo hicimos en su luna de miel por París pero después, ya centrados ambos en sus respectivos trabajos, no se han prodigado demasiado en público. Tampoco en las redes sociales, donde ella es muy activa, motivo por el cual los rumores de un posible distanciamiento entre ambos no habían dejado de crecer en las últimas semanas.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La artista ha decidido callar todos esos comentarios negativos compartiendo con sus seguidores de Instagram un romántico video de los dos juntos en el que se reafirma que lo suyo con el actor y director sigue siendo amor verdadero tras haberse reencontrado 18 años después de haber estado prometidos por primera vez.

"Guys, I dit it. I found the person that makes me the happiest I have ever been" ("Chicos, lo hice. Encontré a la persona que me hace ser la persona más feliz que he sido") se escucha en el audio de este clip en el que la pareja aparece abrazada y muy sonriente mirando a cámara, él vestido con un jersey gris y ella con una camiseta blanca.

A pesar de que el video apenas dura unos segundos, como era de esperar no ha pasado en absoluto desapercibido sino más bien todo lo contrario porque nada más publicarse ya contaba con casi un millón de 'likes' y 10 mil comentarios. Cifras que a día de hoy ya se han doblado y seguro van en aumento. No en vano, JLO siempre consigue alcanzar números de récord en Instagram como hizo hace tan solo unos días al publicar unas fotografías suyas en lencería.

Su mejor momento

La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck vive ahora su momento más dulce. Se reencontraron el año pasado después de varias relaciones fallidas para ambos y fue el pasado mes de abril cuando anunciaron habían decidido casarse. "Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: '¿eso es un sí?' Dije que Sí, por supuesto que eso es un Sí", contó JLo entonces y, al poco tiempo, llegó el soñado enlace. "Ben y yo nos reímos la noche anterior sobre volver a casarnos a nuestra edad. Ambos habíamos estado casados antes y ya no somos exactamente niños, pero de alguna manera ahora parecía la única edad que tenía sentido", relató tras la ceremonia.

Síguele la pista

  • Lo último