El color coral es el que van a llevar tus labios esta primavera

Y nosotras queremos recomendarte nuestros labiales favoritos en este tono que sienta bien tanto a las pieles claritas como bronceadas.

El color coral es el que van a llevar tus labios esta primavera
El color coral es el que van a llevar tus labios esta primavera / Ivan Lattuada

Siempre nos ha llamado mucho la atención que con el cambio de temporada no tenemos ninguna duda a la hora renovar todo nuestro armario. Sacamos los abrigos y los sustituimos por las cazadoras vaqueras, los pantalones se transforman en 'shorts' y las botas en sandalias... Lógico. Pero resulta que el neceser de maquillaje ni lo tocamos. Hay gente que lleva usando el mismo color de pintalabios ¡toda la vida! Esto nos resulta súper aburrido, ¿es que nadie hace caso a las tendencias de maquillaje?

Pues las tendencias en 'make up' existen y los maquilladores las reinventan temporada tras temporada para que las luzcas tan feliz. Esta primavera-verano ya te hemos hablado de los tonos melocotón o del doble 'eyeliner', pero hoy queremos dejar zanjado el tema de los labios. Si para nuestra ropa lo que se lleva son los colores fuertes y vibrante en modo 'color block' tal vez para compensar tanta explosión, los labiales que más vas a ver en los próximos meses son los que van en tono coral.

La inspiración de los 'make up artist' para elegir este tono como el que va a maquillar tu sonrisa durante las próximas semanas es la niñez, la infancia y la inocencia. Dentro de la naturalidad que tanto se lleva esta temporada, este color, que se mueve entre unos más anaranjados y otros más rosados, tiene un fondo rojo que hace que tus labios parezcan más carnosos y un efecto 'nunca me han besado' precioso.

Ahora hay que aprovechar que a partir de mañana se terminan las mascarillas en casi todos los interiores, y comenzar a lucir tu sonrisa en todo su esplendor. ¿Por qué nos gusta tanto el tono coral en verano? Pues la respuesta es muy sencilla, los tonos que tiran hacia el naranja logran en pieles o cabellos morenos, una energía especial. Con este color logras mantener la esencia del verano durante mucho más tiempo. Si tu caso es el contrario, una piel más bien clarita, esta labial hará que tengas cara de niña buena, será un tratamiento rejuvenecedor inmediato.

Pero antes de elegir un labial en color coral tienes que pensar muy bien qué tipo quieres. Para el buen tiempo a nosotras nos gustan más los 'gloss', ya que hacen parecer una boca más refrescante, pero sin embargo, esta temporada han salido unos labiales textura mate, que nos han conquistado. Tú decides.

Síguele la pista

  • Lo último