5 vestidos de fiesta de Zara efecto tipazo que derrochan poderío
Ideales para conseguir un look de alto impacto en los próximos eventos a los que acudas como invitada, pasarán a ser los grandes favoritos de tu armario esta primavera.

Sea cual sea tu estilo y la ocasión, en Zara hay un vestido esperándote esta primavera. De hecho, no importa si la celebración a la que tienes que acudir es una boda, una comunión o un compromiso de trabajo porque, en cualquiera de los casos, será imposible que no encuentres un look de invitada acorde para la ocasión. Hoy, de hecho, vamos a proponerte opciones que son las que más impacto generarán a tu alrededor cuando las lleves puestas.
Conquistarán porque se ciñen a las tendencias en lo que a colores y cortes respecta, porque son de los más bonitos que vas a encontrarte en las tiendas esta temporada y por su sorprendente efecto moldeador que siempre se agradece. Hemos seleccionado solo 5, las suficientes como para que te resulte complicado decidirte solo por una para que pase a formar parte de su selecto armario. ¿Lista para descubrir cuáles son?
Con lentejuelas
Si hablamos de vestidos de fiesta que derrochan poderío no podemos empezar hablando de otra cosa que no sean lentejuelas. Son las grandes reinas de este tipo de contextos, de ahí que nos haya resultado inevitable no fijarnos en este diseño de punto sin mangas en un suave rosa pastel sobre el que hay cosidos un centenar de aplicaciones plateadas casi a modo de escamas. Lo puedes conseguir en Zara por un precio de 59,95 euros.

Con flecos
59,95 euros cuesta este vestido largo con flecos en color verde que te convierte en la perfecta invitada de una boda de tarde al instante. No necesitarás más que unas sencillas sandalias de tacón y un clutch para que el estilismo sea completamente redondo.

Corto y escotado
Otra alternativa con flecos pero completamente diferente a la anterior es esta que consigue un efecto alargador increíble por el simple hecho de ser en versión mini. Un vestido corto en color azul con cuello halter que deja la espalda completamente al descubierto y gana en movimiento. Su precio es de 39,95 euros, pero ya tiene lista de espera.

Negro
Un básico pero que de clásico no tiene nada más que el color. Si buscas un buen fondo de armario que te sirva esta primavera y también durante el resto del año, este vestido negro de Zara cuyo precio es de 29,95 euros es una genial inversión. Sus tirantes anchos con gomas son de lo más originales pero, sin duda, lo que más nos gusta es la manera en la que define la silueta acentuando la cintura y dejando un favorecedor escote en uve.

Lencero
Si hablamos de tendencias en looks de invitada para la primavera no podemos dejar de incluir en esta selección un vestido lencero. Están llamados a ser los más repetidos gracias a esa capacidad que tienen de convertir en sexy una pieza a priori tan sencilla. Lucirlos en clave minimal es primordial y uno como este de Zara en tono beige de 35,95 euros de precio pide a gritos que así sea.

¿Verdad que después esto te han entrado ganas de organizar una fiesta en la que poder lucir alguno de estos vestidos de Zara?
Síguele la pista
Lo último