El look de Vicky Martín Berrocal que te convencerá para llevar pantalones cargo de día y de noche

La diseñadora sevillana ha vuelto a convertirse en nuestra mejor fuente de inspiración con un auténtico ‘lookazo’ con unos pantalones cargo de Zara como protagonistas.

Vicky Martín Berrocal con biker negra

Vicky Martín Berrocal con biker negra 

/ Instagram @vickymartinberrocal

Llevan meses despuntando en las colecciones de moda, sobre el asfalto, en el ‘feed’ de Instagram e incluso en Tik Tok. Los pantalones cargo han conseguido hacer tambalear el trono de los vaqueros durante el último año, situándose como una perfecta alternativa para deslumbrar en el día a día. Lo normal es que ya cuentes con uno (o varios) en el armario de primavera, de no ser así es muy probable que estés a punto de añadirlo a tu cesta de la compra, sobre todo después de ver que también funciona en un look con zapatos de tacón o lo que es lo mismo, una propuesta más sobria gracias a Vicky Martín Berrocal.  

La diseñadora andaluza ha vuelto a fichar en Zara, la que desde hace algún tiempo ha situado como su firma predilecta –con permiso de la que ella misma capitanea-, y esta vez ha sido un favorecedor pantalón cargo en color negro que pese a mantener las pautas clásicas de este tipo de siluetas, desde la pernera ancha a los múltiples bolsillos laterales, cuenta con detalles que lo hacen especial. 

"Fotos que me hago entre reunión y reunión!!!", escribía Vicky junto a varias instantáneas en las que luce este favorecedor diseño y que pronto ha reunido miles de 'likes'.

Los pantalones cargo de Zara que ha llevado Vicky Martín Berrocal

El tono negro efecto desteñido, las solapas que incluyen los bolsillos o el fit que consigue ajustarse de maravilla a la zona de la cadena logran que este pantalón favorezca y potencie la silueta, y también cuente con un plus de sobriedad y pueda acompañarnos en looks más elegantes. Algo que la sevillana no ha dudado en demostrar al combinarlo con altos ‘stilettos’ y biker en clave ‘oversize’, ambos en color negro, y obtener un resultado espectacular.  

Aprovechando que la primavera ha comenzado, Vicky Marín Berrocal ha querido incorporar un toque de color a la propuesta y ha incluido un sencillo jersey básico en rosa pastel y pequeño bolso estilo bandolera en un llamativo rosa flúor que se convierte en gran protagonista.  

Jeans ZW Multipocket cargo tiro medio de Zara

pantalones cargo zara

/ Zara

Al éxito que ya han adquirido este tipo de siluetas debemos unir el impacto de Berrocal en las redes sociales, así como el económico precio, 39,95 euros, de ahí que cada vez sea más difícil adquirir este pantalón cargo a través de la web de Zara. Ahora mismo son muchas las tallas que ya no están disponibles o que están a punto de agotarse. Siempre estamos a tiempo de acudir a nuestra tienda más cercana o apuntarnos a la lista de espera.  

Síguele la pista

  • Lo último