Top 'cut out' de Zara y pantalones de polipiel: el lookazo de Vicky Martín Berrocal para dar la bienvenida a la primavera

La diseñadora ha revolucionado la red social con un look con sello español que resulta ideal para llevar día y noche estas próximas semanas.

Vicky Martín Berrocal con pantalones de polipiel y top

Vicky Martín Berrocal con pantalones de polipiel y top

/ Instagram @vickymartinberrocal

La primavera ha llegado y prueba de ello es que en nuestro ‘feed’ de Instagram ya despuntan atractivos looks repletos de colores y estampados, en el que tienen cabida todas y cada una de las tendencias de moda que desde hace semanas despuntan con fuerza entre firmas como Zara, Mango o H&M. ¿Un ejemplo? El último que ha llevado Vicky Martín Berrocal y que estamos deseando copiar este inminente fin de semana.  

Es un look muy favorecedor, incluye algunas de las prendas más destacadas del 2023 y, lo mejor de todo, es idóneo para mujeres de todas las edades. 

Las imágenes que compartía la diseñadora andaluza a través de su cuenta donde reúne más de un millón de seguidores nos dejan ver detalles de un look que bien podríamos elegir para una cena con amigas como para un evento de noche. Está protagonizado por atractivos pantalones de polipiel en color negro con acabado brillante de la firma Mioh, tiro alto y pernera recta, un top de punto en color blanco con aberturas de Zara y holgada americana ‘oversize’ en tono verde oliva de Duarte. Un ‘total look’ con sello español que se ha convertido en una perfecta inspiración para estas próximas semanas.  

Pese al acierto del resto de prendas, con las que Vicky consigue un atractivo estilismo primaveral que potencia su silueta y además resalta su tono de piel, ha sido sin duda alguna el top ‘cut out’ de Zara que lleva el que ha logrado convertirse en el gran atractivo. Pese a su sencillez, el detalle de las aberturas en la parte del abdomen lo sitúa como una prenda especial, capaz de marcar la diferencia.

Top cut out de Zara

Top cut out de Zara

/ Zara

COMPRAR

También disponible en color negro, esta prenda de la firma gallega se ha convertido en una de las más virales de Instagram y ahora Vicky Martín Berrocal ha demostrado que no conoce de límites ni en cuestiones de siluetas ni mucho menos de edad. El precio, tan solo 12,95 euros y teniendo en cuenta la versatilidad que ofrece, sin duda es una gran inversión de cara a la época estival.

Para convertir este estilismo en una perfecta opción tanto de día como de noche, Vicky Martín Berrocal sumaba unos atractivos 'stilettos' en color negro, un complemento tan básico como efectivo para cualquier propuesta sofisticada y elegante. "Este viernes me dio un respiro mi agenda y ni me lo pensé… me puse el tacón y me eché a las calles!", escribía la diseñadora junto al 'post' en el que también posa ante la cámara junto a su hija, Alba Díaz, y un grupo de amigas.

Síguele la pista

  • Lo último