Este es el crop top de Zara por menos de 10 euros que te animará con la tendencia 'cut out'

Apuesta por la originalidad y la comodidad esta primavera con este top de punto.

Top de Zara
Top de Zara / Imaxtree

Las tendencias vuelven para reconvertir nuestro fondo de armario. Con la llegada de la primavera necesitamos hacer balance de cuáles son las tendencias que no pueden faltar en la selección de novedades de nuestro fondo de armario. Renovar algunos diseños e incorporar prendas básicas con detalles que nos ayuden a crear looks diarios de excepción. 

Nuestras tiendas 'low cost' saben exactamente cuáles son las necesidades que tiene nuestro armario de temporada. Además de tener entre nuestras prendas favoritas los vestidos más bonitos de la temporada, tenemos ya en nuestro carrito de la compra diseños que nos salvarán el día a día. 

Porque en primavera también buscamos además de tendencias, prendas que nos faciliten la vida y nos hagan sentir cómodas. Es decir, prendas de punto que combinen con todo y que estilicen nuestra figura. 

En Zara encontramos el vestido viral que arrasa en Instagram, pero deseamos también prendas para hacer cientos de combinaciones en las que destaquen sus colores. Prendas que combinen con nuestros jeans favoritos y aporten toda esa comodidad y alegría que nos regala la primavera. 

La temporada de las flores trae consigo una explosión de color y si a esto le sumamos la comodidad de los diseños de punto, se convierte en una colección realmente irresistible. ¿Estás preparada para renovar tu armario? Nosotras sí. Y vamos directas a nuestras tiendas 'low cost' para no quedarnos sin nada. 

Porque sabemos que los diseños de punto van a triunfar en las combinaciones, pero más triunfarán si encontramos estas prendas en la sección de descuentos. Pues bien, en nuestro rastreo y en nuestra misión por encontrar las prendas de la primavera, nos hemos encontrado con diseños preciosos. Pero al adentrarnos en la sección de precios especiales, hemos encontrado la prenda que incluye un detalle en tendencia y combinaremos sin descanso con jeans o faldas. 

El top que encontrarás en los 'Special Prices' de Zara 

Este diseño ha llamado nuestra atención por su color, pero también por los detalles que esconde. Las aberturas de los laterales con los nudos despiertan esa tendencia ‘cut out’ que nos lleva conquistando desde hace varias temporadas y aporta una sensación muy desenfadada y original. 

Este crop top de Zara (ahora por 9,99 €), disponible en tres colores, es todo lo que necesitas para crear looks estilosos de excepción esta primavera. Atrévete con las aberturas inesperadas y apuesta por la originalidad. 

Síguele la pista

  • Lo último