Estos son los vestidos de la nueva colección de Zara que van a arrasar esta primavera

Tejidos muy fluidos y detalles bordados cuidados al milímetro. Aquí te traemos nuestros favoritos de la nueva colección Studio que no podrán faltar en tu armario.

Ya está aquí la nueva colección Studio de Zara y estos son los vestidos de edición limitada que van a arrasar
Ya está aquí la nueva colección Studio de Zara y estos son los vestidos de edición limitada que van a arrasar / Steven Meisel | ZARA

¡Ya está aquí la colección Studio de Zara! Y viene cargada de novedades aparentemente contradictorias pero muy complementarias. Las prendas que nos traen son una inversión acertada, aunque hay que saber qué escoger para combinarlas con las que ya tienes en casa. Nosotras nos hemos enamorado de sus colores cálidos en tonos tierra y crudos, que se integran a la perfección en sus diseños fluidos y repletos de detalles como fornituras muy delicadas o lazos que personalizan y estilizan tu silueta.

Los vestidos, indiscutibles protagonistas para los meses de sol, son una de las prendas que no pueden faltar en esta colección. Las propuestas que nos trae el grande de Inditex para esta primavera-verano 2023 tienen detalles cuidados al milímetro, ese aire bohemio que ya hemos visto en otros artículos de sus colecciones y un equilibrio perfecto entre lo cómodo e ir a la última.

También han optado por continuar con la tendencia de las sandalias con 'maxi' plataforma de madera que no dejarán de verse los próximos meses. Estos zapatos estilo zueco y con tachuelas en la suela son la prueba definitiva de que no hay que renunciar a la comodidad para lucir un buen taconazo.

Como ya es costumbre las tallas han comenzado a volar y hay que estar pendiente para no quedarte sin algunos de tus favoritos. Además, todos los artículos de esta colección son una edición limitada y una vez agotados no volverán a reponer sus existencias. Por eso ya nos hemos encargado de traerte una selección perfecta para que corras a añadir las que más te gusten a tu carrito y no se te escape ninguna.

Vestido con enaguas

vestido enagua 2


/ Steven Meisel | ZARA

COMPRAR

Este vestido con enaguas y escote redondo puede parecer muy sencillo, pero la verdadera magia está en sus acabados deshilachados y la apertura en el lateral con botones forrados y lazadas. Su estilo simple y aireado lo convierte en una prenda perfecta para combinar con muchos accesorios. Tiene un forro interior con el que no tendrás problemas con sus transparencias, pudiendo disfrutar sin preocupación de la ligereza de sus telas. Sin duda será uno de los éxitos de esta nueva colección así que ¡corre antes de quedarte sin tallas!

Pañuelo corbatero

ZARAPAÑUELO CORBATERO


/ Steven Meisel | ZARA

COMPRAR

Este pañuelo corbatero confeccionado en seda 100% es un complemento ideal para los looks primaverales que nos regala esta temporada de Zara. Tiene un acabado con aplicación de flecos metálicos. Puedes encontrarlo en color crudo y en este precioso rosa palo por 29,99 euros.

Vestido de seda

VESTIDO SEDA


/ Steven Meisel | ZARA

COMPRAR

De nuevo un vestido largo, aunque esta vez confeccionado con seda. Combina varios colores que van desde un tono crudo hasta un azul muy oscuro, generando contraste en cada uno de sus pliegues. Nuestra parte favorita, y seguro que la tuya también, es la lazada que tiene en la espalda para ajustarlo a tu cuerpo y estilizar el torso. Lo tienes disponible desde la talla S a la XL por 129 euros.

Vestido camisero

VESTIDO CAMISERO


/ Steven Meisel | ZARA

COMPRAR

Un vestido corto es un imprescindible para los meses de sol que se avecinan. Este concretamente mezcla la tendencia de las camisas oversize con una pechera con volantes en tejido combinado a tono y vivos. También añade a su diseño lazos, que esta vez se colocan en las mangas, concretamente en el puño. La parte más llamativa y, al mismo tiempo, sutil, son las aberturas laterales con botones forrados.

Sandalia de tacón

ZUECOS


/ Steven Meisel | ZARA

COMPRAR

Han versionado los tacones que no dejaremos de verlos próximos meses. Esos con una maxi plataforma para ir cómoda y estilizada al mismo tiempo. A la suela de madera, que se está convirtiendo en una tendencia indiscutible, le han añadido unas tachuelas metálicas que recuerdan a los característicos del típico zueco.

Vestido con enaguas

VESTIDO ENAGUA


/ Steven Meisel | ZARA

COMPRAR

De nuevo aparecen las enaguas, que se han convertido en un recurso muy recurrente en esta temporada para conseguir evocar la naturalidad y la sensualidad que pretenden. De nuevo añaden lazadas en la espalda para poder ajustar el vestido perfectamente a tu silueta. Tiene unos tirantes finos y muy delicados, además de un acabado en la parte de abajo en volantes. Esta disponible por 129 euros en todas las tallas.

VESTIDOS ESTAMPADO


/ Steven Meisel | ZARA

COMPRAR

Este vestido midi de cuello redondo huele a primavera. Confeccionado en viscosa y con unos bolsillos ocultos en costura lo convierten en una prenda cómoda y muy a la moda. Lo más sorprendente son la cantidad de detalles que tiene, como los sutiles pliegues en la cintura, los botones en el puño de su manga larga o su cinturón con lazada (también de viscosa).

Síguele la pista

  • Lo último