Comodísimos y efecto 'tipazo': esta es la novedad que llega a Zara

Con tiro alto y corto 'cropped', estos jeans son muy favorecedores porque estilizan una barbaridad.

Vaqueros culotte cropped Zara

Vaqueros culotte de Zara con dos bolsillos frontales.

/ Zara

Hace unos días Zara desvelaba los vaqueros que protagonizan su nueva temporada y confirmaba algunas de las tendencias denim más top que habíamos anticipado a principios de año. Nos referimos a los jeans 'wide leg' (de pernera ancha), que desde que desterraron a los pitillo, no han abandonado nuestros armarios, así como los jeans balloom (también llamados globo, 'slouchy' o 'carrot'), los rectos, los de tipo cargo y, por último, los culotte, un formato que siempre nos ha gustado porque resulta cómodo y elegante a la vez.

Precisamente, es un modelo culotte el que arrasa ahora en Zara, y seguramente por una razón: aunque según tu silueta te quedará mejor un tipo u otro de pantalón, este es, posiblemente, el vaquero que sienta mejor a un mayor número de gente. Entre otras cosas, porque hace vientre plano, y estiliza mucho (muchísimo).

Jeans vaqueros Zara de tipo culotte

Jeans cropped de tipo culotte de Zara.

/ Zara

COMPRAR

El vaquero en cuestión es un pantalón 'wide leg' cropped, con bolsillos de plastrón en la parte delantera y trasera, y cierre frontal con botones, un detalle de espíritu vintage que verás en muchos de los vaqueros de este año.

Disponible en tres tipos de azul (oscuro, medio y claro), uno de los secretos por los que este vaquero sienta como sienta es su tiro alto, que estiliza la figura, así como su hechura, que marca cintura y luego va ensanchando poco a poco, y que tiene como resultado ese efecto de abdomen liso. ¡Maravilla!

Los vaqueros culotte de Zara que mejor sientan

Los vaqueros culotte de Zara que mejor sientan.

/ Zara

COMPRAR

Además, tiene un precio asequible: 29,95 euros.

¿Y cómo combinarlo? Zara lo tiene claro: con zapato plano (los zuecos o unas zapatillas tipo Birkenstock son perfectos, sugiere la marca estrella de Inditex, y nosotras añadimos deportivas a la lista) y lograrás un look trendy muy cómodo.

En la parte superior, apuesta por crop top y una camisa por encima, y listo.

Síguele la pista

  • Lo último