En Zara hay más de 80 vestidos blancos, pero estos son los 8 que necesitas para la primavera 2023
La primavera la sangre altera… y nuestro armario de vestidos blancos llena. Aquí van nuestra selección de Zara.

Es un hecho: en cuanto comienza el buen tiempo los escaparates y las estanterías de nuestras marcas preferidas se llenan de vestidos blancos... y nosotras ya no podemos pensar en vestir de otra forma. Sobre todo ahora que la primavera ya ha llegado de manera oficial al calendario y que la nueva colección de vestidos blancos de Zara nos ofrece más de 80 diseños IDEALES con los que darle la bienvenida.
Y, como la oferta es amplísima y puede resultar un poco abrumadora, en este ‘shopping’ hemos recopilado para ti los 8 vestidos de Zara blancos que te salvarán la temporada. Los hay para todos los gustos (informales, para ir a la playa, para salir de fiesta e, incluso, de novia) y bolsillos (sus precios oscilan entre los 20 y los 130 euros), así que ve haciendo hueco en tu armario.

El vestido ‘cut out’
Si estás enganchada a Tiktok probablemente ya hayas visto el último vestido viral de Zara. Este es una opción muy similar: con la abertura ‘cut out’ más moderada, un precio más bajo y el mismo ‘rollazo’.
Precio: 19,95 euros.

El minivestido bordado
Si una prenda puede ser sinónimo de primavera, es este vestido. Cortito para lucir pierna, con escote pico y bordados a contraste que lo hacen muy especial, este modelo ofrece, además, un amplio tallaje (disponible desde la XS hasta la XXL).
Precio: 49,95 euros.

El vestido camisero
Los vestidos camiseros son un ‘salvalooks’ eterno y esta primavera 2023 vienen, además, pisando con fuerza. Lo que más nos gusta de este modelo de Zara es su cinturón a juego para ajustarlo a la silueta y sus botones dorados que suman elegancia.
Precio: 45,95 euros.

El vestido lencero
Las prendas satinadas son un ‘must’ para los eventos señalados, por eso nos imaginamos este vestido combinado con salones joya, una capa de gasa y labios rojos. Perfecto para una fiesta de noche o para novias que quieren marcar la diferencia.
Precio: 129 euros.

El vestido perforado
De aires boho y con un tejido estilo bordado inglés, esta pieza de Zara tiene todo lo que buscamos en un básico para que resista con entereza el paso del tiempo. Quedará de 10 con un bolso de material natural (mimbre, rafia, cuero…), admite desde botas cowboy hasta sandalias y, además, puede ser una solución para madres de comunión que buscan un look relajado y asequible.
Precio: 59,95 euros.

El vestido colorido
¿Puede un vestido blanco provocar una explosión de color en tu armario? Esta blusa larga no solo nos demuestra que es posible sino también que el resultado puede ser divertido y versátil, ya que encaja tanto con unas alpargatas con cuña como con unas sandalias planas.
Precio: 39,95 euros.

El vestido minimalista
Poco se habla de los ‘LWD’ o ‘little white dress’ para todo el juego que nos dan cuando tenemos la piel bronceada. Este tiene a su favor su patrón minimalista, con escote recto y tirantes elásticos, que no puede faltar en tu maleta para las próximas escapadas.
Precio: 25,95 euros.

El vestido drapeado
Acabamos esta selección con el modelo más elegante del catálogo de Zara: un vestido de inspiración griega, con su largo midi, su escote asimétrico de tirante ancho y su drapeado lateral que lo convierten en irresistible. Es perfecto para citas señaladas o como segundo look de novia y encima ‘low cost’.
Precio: 25,95 euros.