Los vestidos camiseros que arrasan en Zara y que no pueden faltar en tu armario esta temporada

Combina comodidad y estilo en todo tipo de tejidos, diferentes largos y diseños. Encuentra el vestido perfecto para ti esta primavera.

vestido camisero limited edition.ZARA
vestido camisero limited edition.ZARA / Steven Meisel | ZARA

Zara no deja de sorprendernos con sus novedades para esta primavera-verano. Conoce perfectamente nuestras debilidades y sabe que un vestido es irresistible cuando se acerca el buen tiempo. Uno de esos básicos que te saca de cualquier apuro: desde los días en los que no quieres comerte mucho la cabeza pensando en qué ponerte, hasta las ocasiones en las que necesitas un look más elegante sin renunciar a la comodidad.

Cada día encontramos entre sus nuevas propuestas tesoros que nos dejan fascinadas, que van desde los más básicos como el vestido de túnica en blanco, hasta los vestidos más primaverales y llamativos en verde para llenar de color estos días de sol. El caso es que hay tantas opciones como gustos u ocasiones podamos imaginarnos: vestidos midi, cortos y largos, otros con tejidos satinados y también vaporosos, más ceñidos a la cintura o con aperturas laterales, estampados y monocromáticos. Lo que tenemos claro es que son un fondo de armario atemporal, que no solo te servirán para esta temporada, sino que podrás mantener durante varios meses entre tus básicos gracias a su versatilidad.

Hoy te traemos uno de nuestros favoritos: el vestido camisero. Lo hemos visto en su 'Studio Collection', y también en un estilo más boho que no puede gustarnos más. Como casi todas las novedades de Zara, las tallas de estas prendas han comenzado a volar en la web y en sus tiendas. Por eso te dejamos con una selección de los vestidos camiseros que no vas a querer dejar escapar, para que no pierdas el tiempo y corras a añadirlos a tu carrito antes de que te quedes sin el tuyo.

Vestido camisero corto satinado

vestido camisero corto satinado negro. ZARA


/ ZARA

COMPRAR

Perfecto para lucir pierna con las subidas de temperatura. Este vestido con un escote de pico y cuello de solapa es todo un clásico entre las nuevas propuestas de Zara. Lo tienes por 29,95 euros en web y tiendas físicas. Todavía están disponibles todas la tallas, pero seguro que por poco tiempo.

Vestido estampado blanco y negro

vestido camisero estampado blanco y negro.ZARA


/ ZARA

COMPRAR

De nuevo con cuello de solapa y un escote muy favorecedor. Además se ajusta a la cintura con un cinturón trenzado para generar un poco de contraste. Su cierre frontal con botones te permitirá llevarlo completamente cerrado o dejar una apertura muy llamativa. Las últimas unidades están volando a 45,95 euros.

Vestido camisero popelín

vestido camisero popelín.ZARA


/ ZARA

COMPRAR

Otro de nuestros favoritos con cierre frontal abotonado que puede convertirse en un gran candidato para ser el vestido que llevarás a la playa este verano. Tiene un bajo asimétrico que simula el de una camisa clásica. Puede ser tuyo por tan solo 35,95 euros.

Vestido camisero con cinturón

vestido camisero cinturón.ZARA


/ ZARA

COMPRAR

Un vestido cómodo y funcional que logrará convertirse en la pieza todoterreno de la primavera, sobre todo para acudir a la oficina. Precio: 39,95 euros 

Vestido camisero satinado con cinturón

vestido camisero satinado cinturón. ZARA


/ ZARA

COMPRAR

El acabado satinado no nos abandonará esta primavera. Además en un color crudo que funciona como fondo de armario para combinar con tus complementos favoritos. El detalle de los botones dorados y el cinturón crean un contraste muy acertado y sutil.

Vestido estampado geométrico

vestido estampado geométrico.ZARA


/ ZARA

COMPRAR

Ya nos dimos cuenta de que, entre las tendencias de temporada, necesitamos hacernos con un diseño que destaque por su color verde. Este vestido midi de manga larga y con un cinturón que se integra perfectamente en el conjunto, es una opción perfecta. Puede ser tuyo por tan solo 39,95 euros.

Vestido corto camisero blanco

vestido corto camisero BLANCO. ZARA


/ ZARA

COMPRAR

Vuelta a los clásicos con mangas largas terminadas en puño y un detalle de tablas en el bajo. Tiene una cremallera oculta en la costura. Está disponible por 35,95 euros desde la talla XXS a la XXL, pero estamos seguras de que no durarán mucho así que ¡corre a por el tuyo!

VESTIDO CORTO SATINADO FRUNCIDO.ZARA


/ ZARA

COMPRAR

Otro básico que no puedes perderte pero esta vez en negro. Este vestido con escote en pico cruzado y fruncido en el bajo puedes encontrarlo por 29,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último