Rosa fucsia, cinturón y una atrevida abertura: la primaveral apuesta de la reina Letizia

La monarca ha lucido un diseño de estreno de Roberto Verino de lo más favorecedor en un acto por el Día de las Enfermedades Raras.

reina letizia vestido rosa

La reina Letizia apuesta por un vestido rosa firmado por Roberto Verino para el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

/ Gtres

Está siendo una semana de estrenos para la reina Letizia. Tras sorprender el pasado martes con una chaqueta 'tweed' de Massimo Dutti con la que daba la bienvenida a la primavera, la monarca ha querido lucir estilismos de lo más coloridos y acordes a esta estación en el resto de los actos programados en su agenda para estos días. Entre ellos, un total look rojo 'made in Spain' formado por una blusa lazada y falda 'midi' que estrenó en el acto de entrega de la Acreditaciones a los nuevos embajadores de la X edición ‘Embajadores Honorarios de la Marca España’. Y el último de ellos ha sido un vestido camisero color rosa fucsia de lo más favorecedor.

La reina Letizia con vestido camisero rosa

La reina Letizia elige un diseño de Roberto Verino estilo camisero y de color rosa fucsia.

/ Gtres

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que fue el pasado 28 de febrero, la reina Letizia ha viajado hasta Santiago de Compostela para acudir a un acto oficial con el que la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) conmemora el día de estas patologías en el marco de su campaña de sensibilización “Haz que el tiempo vaya a nuestro favor”. El principal objetivo de esta campaña es impulsar una movilización internacional que frene las dificultades de acceso en equidad a diagnóstico y tratamiento para estas enfermedades minoritarias.

Se calcula que actualmente hay tres millones de personas en España que sufren una enfermedad rara, y la mitad de ellas tuvieron un retraso en el diagnóstico, algo que puede tener graves consecuencias tanto para el paciente como para su familia y entorno.

La reina Letizia con vestido de Roberto Verino

La reina Letizia con vestido de Roberto Verino rosa fucsia, con abertura y cinturón.

/ Gtres

La apuesta estilística de la reina Letizia para esta jornada ha sido un vestido de estreno firmado por Roberto Verino y con el que nos confirma que la primavera ha llegado a su armario. Se trata de una pieza de estilo camisero de manga larga y con trabillas para remangar. Cuenta con un cierre mediante botonadura a la vista y un cinturón de lo más favorecedor en el mismo tejido. Además, el vestido cuenta con una abertura frontal algo atrevida aunque elegante. Dicha pieza está disponible en la página web de la marca por 395 euros y disponible también en verde.

Una vez más, doña Letizia nos ha confirmado su pasión por el color rosa fucsia, que tan tendencia fue el pasado año y que promete volver a serlo durante este 2023.

Para completar el look, la monarca ha optado por seguir la técnica a la que tanto recurre, la de los looks monocolor. En este caso ha elegido unos zapatos de tacón destalonados en un color frambuesa algo más oscuro que el vestido y firmados por Carolina Herrera.

Y aunque incluso el 'beauty look' ha estado protagonizado por este color fucsia tan bonito, la reina Letizia ha querido darle un toque diferente con unos pendientes verde esmeralda de Gold & Roses. No ha faltado tampoco su habitual anillo en el dedo índice.

Síguele la pista

  • Lo último