La reina Letizia estrena la chaqueta de Massimo Dutti más elegante para esta primavera

Una prenda de nueva colección que tú también podrás tener en tu armario.

Reina Letizia en Valladolid

La reina Letizia durante el evento Tour de Talento y anuncio del ganador de los premios Fundación Princesa de Girona 2023 en Valladolid.

/ Gtres

La esperadísima llegada de las altas temperaturas nos permiten despedirnos por fin de los abrigos y dar la bienvenida a las chaquetas de entretiempo, así como otras prendas propias de esta época del año. Y la reina Letizia no ha querido esperar para lucir un look de lo más primaveral, y lo ha hecho en su visita a Valladolid este martes 14 de marzo, concretamente para acudir a la segunda etapa del Tour del Talento, un proyecto de la fundación princesa de Girona para apoyar a los jóvenes de todos los rincones de España. La princesa Leonor es la presidenta de honor de esta fundación, pero al encontrarse estudiando en Gales no ha podido acompañar a su madre.

El look en cuestión ha estado protagonizado por una chaqueta larga de Massimo Dutti, con diseño tweed, cuello redondo y con detalles de botones dorados y cuatro bolsillos delanteros. Una pieza de lo más versátil y elegante que está disponible en la web de la marca.

La reina Letizia en Valladolid durante el Tour Talento

La reina Letizia estrena una chaqueta de Massimo Dutti durante su visita a Valladolid.

/ Gtres

La reina Letizia ha querido completar este estilismo con unos pantalones de traje de corte recto y pitillo en color negro con el que le da ese toque elegante y sobrio al look. El calzado elegido para esta ocasión también ha seguido esa línea y es que, la monarca ha optado por unos zapatos de tacón ancho, en color negro y firmados de nuevo por Massimo Dutti, aunque estos pertenecen a una colección limitada del año pasado, por lo que ya no están disponibles. Zapatos que estrenó el pasado mes de febrero, concretamente el acto de presentación del Proyecto 'Todos contra el Cáncer'

La reina Letizia en Valladolid

La reina Letizia cambia el stiletto por un zapato de tacón moderado para su visita a Valladolid.

/ Gtres

Fue en esa ocasión cuando vimos cómo la reina Letizia cambiaba su habitual 'stiletto', por este tacón moderado. Pese a estar acabados en punta y contar con un tacón considerablemente alto, el alza es mucho más ancha que la que tienen los modelos que luce normalmente, por lo que cuentan con mayor base de apoyo y, por tanto, ofrecen mayor comodidad al pie. Algo que le viene muy bien a la monarca teniendo en cuenta el diagnóstico que le hicieron hace unos meses de un neuroma de Morton, una afección conocida también como 'síndrome del stiletto' y provocada por el uso prologando de zapatos con tacón.

Unos pendientes de aro dorados y un anillo en el dedo índice (detalle bastante habitual en los últimos looks de la reina) han sido los complementos elegidos para ponerle el broche final a este look tan primaveral.

La chaqueta de estreno de la reina Letizia

Con esta pieza de tweed, podemos decir que la reina Letizia le ha dado la bienvenida oficialmente a la primavera. Sus tonalidad blancas y grises, así como su tejido, son características propias de prendas de entretiempo que - como esta chaqueta - podemos estrenar ya.

La primera parada del Tour de Talento fue Zaragoza, y las siguientes serán Córdoba en abril, Lugo en mayo y, finalmente, Girona en junio, dónde se celebrarán los Premios Princesa de Girona. Para esa ocasión estará presente la princesa Leonor ya que será ella la encargada de hacer la entrega de premios en dicha ceremonia.

Síguele la pista

  • Lo último