La reina Letizia estrena look rojo y firma de invitada ‘made in Spain’ para apoyar la marca España

Doña Letizia ha vuelto a su color fetiche con un ‘total red’ de Bimani, una firma que arrasa entre las invitadas y otras mujeres poderosas como Irene Montero o Isabel Díaz Ayuso ya tienen en su armario.

La reina Letizia estrena look de Bimani la X edición de 'Embajadores Honorarios de la Marca España'

La reina Letizia estrena look de Bimani la X edición de 'Embajadores Honorarios de la Marca España'.

/ Gtres

Mientras el comunicado de la Casa Real que confirma que la princesa Leonor comenzará el próximo curso una instrucción militar de 3 años muy similar a la que recibió su padre hace más de 30 años continúa generando titulares, el rey Felipe VI y la reina Letizia han realizado su primera y única aparición conjunta prevista para esta semana. 

Los reyes, que acogen esta nueva etapa de su hija mayor con la satisfacción de "conocer su voluntad, interés e ilusión" en recibir esa formación, han cumplido con normalidad con sus planes institucionales y este miércoles se han trasladado hasta el Palacio Real de El Pardo, donde se celebra el acto de entrega de la Acreditaciones a los nuevos embajadores de la X edición ‘Embajadores Honorarios de la Marca España’

Dada la ocasión, no es ninguna sorpresa que la reina Letizia haya escogido un conjunto ‘total red’, ya que es un color al que recurre con frecuencia para estos compromisos relacionados con España. En este caso en concreto, ha estrenado un dos piezas de Bimani, una conocida marca ‘made in Spain’ fundada por Laura Corsini -prima de la aristócrata Belén Corsini, que es condesa de Osorno debido a su matrimonio con Carlos Fitz-James- que arrasa entre las invitadas y que otras mujeres poderosas como Irene Montero o Isabel Díaz Ayuso ya tienen en su armario.

El look 'total red' de Bimani que ha estrenado la reina Letizia

El look 'total red' de Bimani que ha estrenado la reina Letizia.

/ Gtres

El acto de hoy, al que don Felipe ya acudía incluso como príncipe de Asturias, tiene como objetivo reconocer a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior. De ahí que la consorte haya confiado en su color fetiche una vez más.

El look en cuestión está formado por una blusa con lazada y una falda midi que pertenece a la colección pasada de Bimani, por lo que ahora podemos encontrarlo en las rebajas de la firma, aunque el color rojo ya no está disponible. La blusa de manga larga destaca por sus mangas abullonadas y su lazo de quita y pon, lo que hace que este modelo, bautizado como 'Lucien' sea superversátil. Antes tenía un precio de 79 euros, pero ahora podemos conseguirla por 68,73 euros.

Look de invitada premamá de Bimani con blusa con lazada y falda midi

Look de invitada premamá de Bimani con blusa con lazada y falda midi.

/ Bimani

La falda por su parte lleva el nombre de 'Nina' y es una pieza satinada asimétrica de largo midi con detalle de costura en diagonal con volante evasé. Cuando salió a la venta costaba 99 euros, pero con los descuentos actuales se queda en 49,95 euros. Curiosamente, ambas prendas están disponibles también en la sección premamá de la enseña, por lo que cuentan con un talle bastante amplio capaz de adaptarse a distintas siluetas.

Ha redondeado el 'outfit' con unos salones a tono y, en el apartado joyas, ha añadido unos pendientes de rubíes de Gold & Roses y su ya inseparable anillo grabado de Coreterno.

En las dos últimas ediciones de esta cita organizada por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), la consorte ya acaparó todas las miradas con sus estilismos ‘made in Spain’: en 2021 lo hizo con la falda que Duyos creó a partir de un mantón de Manila especialmente para ella y un año antes con una blusa naranja de Zara combinada con una falda ‘animal print’ de Roberto Verino. Por lo que este 2023 se ha mantenido fiel a su propia tradición de lucir moda española en este evento.

Esta es la segunda aparición de la reina Letizia esta semana y la única programada en Madrid, ya que el martes viajó hasta Valladolid enfundada en una chaqueta de Massimo Dutti con motivo de la segunda etapa del Tour del Talento (un proyecto para apoyar a los jóvenes de todos los rincones de España de la fundación princesa de Girona, la cual preside su primogénita) y el jueves pondrá rumbo a Santiago de Compostela para asistir al acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras, una causa con la que está muy implicada.

Síguele la pista

  • Lo último