La chaqueta más complicada de Zara la quieren todas en Instagram

Se ha convertido en la pieza más deseada de las últimas semanas por su bonito color chocolate y sus detalles cut out. 

Rocío Osorno con blazer marrón de Zara

Rocío Osorno con blazer marrón de Zara.

/ Instagram @rocio0sorno

El cut out es una de esas tendencias imparables de la temporada. Lo que empezó hace unas temporadas con algunos vestidos ha pasado a ser detalle clave en cualquier colección. No hay prenda que se haya podido quedar al margen de incluir al menos un corte así y hay quienes ya atesoran un gran arsenal de propuestas en esta línea en su armario como, por ejemplo, Rocío Osorno.

La influencer, amante de las chaquetas de entretiempo de Zara, es una de las que mejor está defendiendo esta moda de múltiples formas diferentes y así nos lo ha hecho saber en las últimas semanas. Con vestidos, por supuesto, pero también con camisas, y hasta con pantalones vaqueros. Y ahora ha incluido una variante más en su repertorio, la de la blazer.

¿Creías que esta pieza tan clásica podía escaparse de la corriente viral? Está claro que no. Zara ha conseguido hacer de esta chaqueta con una particular ventana en la zona del abdomen haya pasado a ser una de las piezas más deseadas que actualmente tiene en sus tiendas. Tanto es así que, al menos en su página web, ya está agotada en tres de las tallas en las que ha sido diseñada.

No sabemos cómo lo ha hecho pero la realidad es que esta americana de atractivo color chocolate con cuello solapa y escote de pico que cuenta con un pantalón de campana a juego está ya por todas partes en Instagram.

Es probablemente la pieza más complicada de llevar que la firma tiene en su colección –por supuesto sin tener en cuenta otras excentricidades como el sujetador de organza o las braguitas de punto– y sin embargo todas quieren hacerse con ella. Eso sí, dada la dificultad que ofrece a la hora de ser combinada, quienes ya la han lucido lo han hecho sin salirse de la línea que propone Zara, en formato traje.

Donde sí han demostrado más creatividad es en los accesorios porque, aunque un par de sandalias ha sido el calzado elegido por las instagramers, tan solo Rocío Osorno se ha atrevido a añadir una llamativa gargantilla dorada como joya, optando el resto por lucirlo sin apenas complementos para no restarle un ápice de protagonismo al dúo.

Síguele la pista

  • Lo último