Rocío Osorno se atreve con los vaqueros más polémicos de Zara

´Porque los amas o los odias, pero no van a dejar a nadie indiferente.

Rocío Osorno con cuello brillante y camisa blanca

Rocío Osorno con cuello brillante y camisa blanca.

/ Instagram @rocio0sorno

Todas sabemos que a Zara le gusta provocar polémica. La marca de Inditex lo hace de forma discreta, dejando que seamos sus fans las que comencemos con el debate que nos sugiere una de las prendas que lanza en sus nuevas colecciones. Suelen ser diseños que muchas veces llevan las tendencias hasta el extremo y que provocan amor o rechazo en la misma manera. Ya lo vivimos con la chaqueta amarilla de hace dos años o el vestido plumas de esta temporada. Prendas que todas vemos, todas pensamos que son ideales, pero a las que no nos solemos atrever. Pues con la que va a arrasar esta nueva temporada, se ha atrevido y de qué manera, Rocío Osorno.

La prenda polémica y viral de esta primavera de la firma gallega con unos vaqueros negros 'cut out' que sobrepasan todo lo imaginable. Se trata de un 'jean' de estos que te enamoran o te parecen un verdadero infierno. Parece que la 'influencer' se sitúa en el primer grupo y se ha atrevido con este diseño que tiene toda su gracia en los laterales, donde tiene los agujeros que se extienden en toda la pernera. Cuando los vimos en Zara hace unos días dijimos 'no', y ahora tras vérselos a ella nos ha salido un 'quizás'.

Parte de la culpa de que hayamos cambiado nuestra postura radical en cuanto a los vaqueros polémicos de Zara es la combinación tan perfecta que ha hecho Rocío para conseguir un 'lookazo'. La sevillana ha jugado con el blanco y negro, pareja que siempre da como resultado la palabra ganador. Estos 'jeans' rebajan su atrevimiento al lucirlos con un top sencillo y una camisa blanca 'overside' por lo que dejan parte de su riesgo dentro del armario.

Así que podemos deducir que esta primavera, cuando nos quitemos el abrigo para protegernos del frío, estos vaqueros van a poder ser una de nuestras mejores armas de seducción. Son muy atrevidos sí, pero en realidad no enseñas nada y como te queden bien, se van a convertir en tus nuevos mejores amigos de la temporada.

Rocío Osorno se atreve con los vaqueros más polémicos de Zara
D.R

La última razón por la que hay muchas probabilidades de que des el paso e imites a Rocío Osorno es que los 'jeans' más polémicos de Zara tienen un precio bastante asequible, por lo que, si te equivocas, tampoco habrás perdido una gran inversión.

Síguele la pista

  • Lo último