Rocío Osorno encuentra en Mango el vestido de invitada definitivo

Bodas, bautizos o comuniones. Tengas el evento que tengas, este vestido lencero de Mango con el color de moda será todo un acierto.

Rocío Osorno con poncho de lentejuelas, de Zara

Rocío Osorno con poncho de lentejuelas, de Zara.

/ Instagram @rocio0sorno

Puede tenernos muy preocupadas el tema de elegir un outfit de invitada. Y ahora que ya estamos de lleno en la temporada BBC, somos muchas las que nos encontramos en la misión de encontrar el diseño más espectacular para esa ceremonia tan especial. Pero si algo hemos aprendido en los últimos meses, es que no hace falta complicarnos la vida para deslumbrar y en muchos casos el menos es más, como ha conseguido Rocío Osorno con el vestido de Mango del color de la temporada.

Es cierto que cuando hablamos de una propuesta de invitada, nos vienen a la mente looks realmente sofisticados y muy elaborados. Pero también es verdad que Instagram se ha encargado de cambiar por completo esa mentalidad. 'Influencers' como Rocío Osorno, enfocada en el tema de invitadas, ha conseguido acertar siempre hasta con los diseños más básicos.

De hecho es que si consiguió agotar un vestido de Zara en tiempo récord, estamos convencidas que con este diseño de Mango sucederá algo muy similar. ¿Por qué? Pues muy sencillo. Este vestido es el claro ejemplo de lo que se puede conseguir con un diseño liso.

Vestido midi lencero en tono verde de Mango
Mango

El vestido en cuestión pertenece a Mango y es la propuesta soñada por todas. Lencero, con detalles de encaje en el escote, abertura en la espalda de tiras cruzadas y de corte midi. Este vestido destaca por su belleza minimalista y, por supuesto, por su color tan primaveral. De hecho, es que este vestido tiene absolutamente todo para triunfar porque su color verde, proclamado como el color ganador de la primavera, destaca y favorece. Y es que aunque llevamos un tiempo observando un verdadero duelo entre el rosa fucsia y el verde por alcanzar el trono de nuestro armario, con este vestido que nos propone Rocío nos declaramos verdaderas fans del tono de la esperanza.

Si tienes un evento próximamente y aún estás con serias dudas sobre qué look de invitada puede ser el más acertado para la ocasión, tan solo debes fichar los trucos de estilo de Rocío Osorno. Así como encontrar diseños máxima tendencia, minimalistas y con una carga elegante muy elevada. Combina vestidos lenceros con sandalias metalizadas de tiras y enamórate de la combinación más 'trendy'.

Síguele la pista

  • Lo último