El vestido de invitada 'matrícula de honor' que Rocío Osorno ha agotado en Mango

La 'influencer' ha encontrado en la sección novedades un vestido que ha conquistado a cientos de seguidores.

Rocío Osorno con un vestido de Massimo Dutti
Rocío Osorno con un vestido de Massimo Dutti / @rocioosorno

Si llevas meses buscando el vestido idóneo para deslumbrar en la boda de tu amiga, traemos buenas noticias. Bueno, más bien, las noticias vienen de la mano de la auténtica experta en looks de invitada, la 'influencer' Rocío Osorno. ¿Sabes la sensación de encontrar EL vestido? Eso será lo que sentirás al fichar el vestido de invitada 'low cost' más espectacular de la temporada. 

Parecía algo complicado, pero sabías que para la boda de tu mejor amiga encontrarías un diseño de excelencia. El evento del año lo merece y aunque tenías indecisión entre varios vestidos de temporada, estarás con nosotras que este diseño habrá resuelto todas tus dudas al instante. Y es que después de reinterpretar el vestido de cenicienta, la 'influencer' ha acaparado de nuevo todas las miradas al encontrar el vestido que te convertirá en una auténtica princesa. 

Las invitadas a una comunión han encontrado en este traje de Zara el look 10, pero las invitadas a una boda necesitaban algo más. Un diseño un nivel un poco más elevado, que su presencia llegara a dejar a todos sin palabras en estado de shock y que, por supuesto, incluyera alguna que otra tendencia del momento. Si esa es la actitud que andas buscando en un diseño, Rocío Osorno la ha encontrado en la sección de nueva colección y el vestido que es de matrícula de honor. 

El color de este vestido es… Estuve a puntito de combinarlo con un clutch dorado pero me dio por probar con este verde y le sacaba tanto que no me lo pensé”, ha comentado la 'influencer' en el post. 

Con el look de tu próxima boda vas a triunfar y tan solo necesitas un poco de ingenio e incluir accesorios y complementos en tonos metalizados, o un poco más arriesgados, para así potenciar aún más la belleza de la propuesta. 

El vestido de invitada que será matrícula de honor 

Para alcanzar la máxima puntuación, solo necesitarás colarte en las novedades de Mango y dar con el vestido de invitada que tu subconsciente lleva soñando. 

Este vestido midi, de corte asimétrico y en tono granate de la nueva colección de Mango te conquistará por sus pequeños detalles, por su escote y bajo asimétrico, pero sobre todo por el pequeño gran detalle 'cut out' del que nacen detalles drapeados y plisados. Rocío ha combinado este vestido con un 'clutch' en verde y una capa con flecos de Zara y ha demostrado, una vez más, su don a la hora de combinar.

Una vestido ‘top’ que, como era de esperar, ha agotado en tiempo récord. Pero no te preocupes, porque puedes esperar a que vuelva a estar disponible, hacerte con el mismo diseño en otro color o que sea tu punto de inspiración. Te convertirá en la invitada perfecta y en la fan número uno de los detalles 'cut out' más especiales.

Síguele la pista

  • Lo último