El traje de Zara de Rocío Osorno que funciona de 10 en un look de invitada a una comunión esta primavera

Alegre y elegante por su estampado de flores en tonos pastel, se ha convertido en una de las prendas más buscadas de Zara en las últimas semanas.

Rocío Osorno

Rocío Osorno.

/ Instagram @rocioosorno

Si has sido invitada a una comunión en las próximas semanas y andas en busca de look con el que acudir a ella, has caído en el artículo adecuado. Más que nada porque en él vas a encontrar una solución ideal para que el acierto quede asegurado.

Nuestra inspiración ha venido por parte de una de las que mejor se desenvuelve a la hora de vestir en eventos, Rocío Osorno, quien ha posado con un traje de Zara que reúne todas las cualidades que le pedimos a una prenda así para convertirse en la elección segura de cara a acudir a una ceremonia de estas características.

Hace apenas unos días Zara lanzaba nueva colección repleta de prendas muy primaverales que, tal y como te avisamos, enseguida se iban a convertir en tendencia. Y efectivamente así ha sido porque en ella se encontraba este traje que promete grandes alegrías en nuestro armario.

Como ves son dos piezas satinadas con estampado de flores en diferentes colores pastel que son toda una inyección de energía para estos días en las que el sol empieza a acompañar y que es lo que Rocío Osorno reconoce le cautivó desde el primer momento en el que lo vio.

Está formado el conjunto por una blazer cruzada con hombreras y un pantalón de talle alto y favorecedor corte palazzo con elástico en la parte trasera de la cintura para un mayor ajuste.

Ambas partes se venden por separado –la primera por 49,95 euros y la segunda por 29,95 euros– y vas a tener que ser muy rápida si quieres hacerte con ellas porque están las dos volando de la tienda online.

Blazer de flores, de Zara

Blazer de flores, de Zara

/ Zara

COMPRAR

Rocío Osorno se ha animado a combinarlo con un carismático top blanco roto de escote corazón y fruncidos en la parte delantera que termina en un lazo pero puedes optar por una prenda más sencilla como una camisa blanca o una blusa bonita en alguna de las tonalidades del pantalón que el resultado final será igualmente excelente para ir de comunión.

De hecho, la propia influencer ha reconocido en sus stories que no le ha resultado fácil elegir compañeros para el traje ya que, al ser tan llamativo el dibujo de las flores, hay que pensar muy bien qué prendas y complementos son los mejores para no cargarlo de exceso.

Síguele la pista

  • Lo último