El conjunto más vendido de Zara, que es perfecto para invitadas

Instagram ha enloquecido con este conjunto de Zara. La clave está en su ‘blazer’ con plumas, que lo convierte en la opción perfecta para las comuniones de 2023 y todo tipo de eventos.

Detalle del look de Zara con ‘blazer’ de plumas

Detalle del look de Zara con ‘blazer’ de plumas.

/ Zara

El flechazo es instantáneo. Basta con ver este conjunto con traje sastre de Zara para querer tenerlo colgado en nuestro armario. De corte minimalista, en color rosa claro y con una ‘blazer’ rematada con plumas en los puños. No puede ser más bonito. El ‘look’ consta de tres piezas, la americana –por supuesto, protagonista absoluta del ‘outfit’–, un top de tirantes de inspiración lencera y unos pantalones con pinzas extra anchos. ¿El resultado? Sofisticación y elegancia a partes iguales.

Sastre de Zara con blazer de plumas

Conjunto de Zara con ‘blazer’ de plumas.

/ Zara
Sastre de Zara con blazer de plumas

El traje de Zara para bodas y comuniones

Lo mejor es que es un conjunto de lo más versátil, tanto es así que, sin duda, promete convertirse en un imprescindible en las bodas y comuniones de esta primavera, añadiéndose a la lista de ‘looks’ de invitada que encontramos en la firma gallega. Este estilismo es, sin duda, la opción perfecta para ir súper ‘chic’ a la vez que cómoda. Poco más hay que añadir, de hecho, sus mejores aliados son accesorios que sigan la estela minimalista del resto del ‘outfit’.

El éxito de las plumas de Zara

Las plumas son, además, una de las grandes tendencias de la primavera, de hecho, hace poco hemos visto a la reina del ‘street style’, Chiara Ferragni, lucirlas a todo color. Sobre la pasarela, se cuelan entre las propuestas de firmas de la talla de Chanel, en este caso, en su faceta más etérea; Nº 21, donde las plumas sobrevuelan chaquetas de punto ‘cropped’; Prabal Gurung, que apuesta por rematar con ellas tanto los vestidos como los bajos de los pantalones; o Valentino, que las convierte en protagonistas de su desfile y cubren absolutamente todo. Precisamente, entre las creaciones de Pierpaolo Piccioli hemos visto también un traje sastre –en versión ‘genderless’– que comparte los mismos códigos que el que encontramos en Zara.

Look del desfile de Valentino con traje sastre con plumas

‘Look’ del desfile de Valentino con traje sastre con plumas.

/ Launchmetrics Spotlight

A pie de calle, la respuesta no se ha hecho esperar y son muchas las ‘influencers’ que han caído rendidas ante la belleza de este ‘outfit’. La diseñadora sevillana Rocío Osorno –experta en compras ‘zareras’– o la portuguesa Joana Vaz son solo algunas de las expertas en moda a las que hemos podido ver con él. Ambas apuestan por combinarlo con accesorios joya: la primera, con un minibolso en negro y plata con detalles de ‘strass’ y, la segunda, con unos salones en vinilo rematados con cristales.

Si quieres hacerte con este ‘look’, es mejor que te des prisa porque, literalmente, está volando de las perchas: se ha convertido, sin ninguna duda, en una de las piezas más vendidas de Zara, pese a que el precio es considerablemente superior al que nos tiene acostumbrados el buque insignia del gigante de Inditex (la chaqueta alcanza los 109 euros). Sin embargo, en este caso, la belleza del diseño se impone.

Síguele la pista

  • Lo último