Chiara Ferragni ofrece un estallido de colores flúor con un impactante escote de plumas

La empresaria ha mostrado un 'outfit' perteneciente a su nueva colección, donde no faltan las plumas y la rejilla

La empresaria Chiara Ferragni
La empresaria Chiara Ferragni / Gtres

Está claro que este es el momento de Chiara Ferragni. Desde que la vimos como maestra de ceremonias de la gana inaugural del Festival de Sanremo, conde estuvo acompañada por el cantautor Gianni Morandi y donde aprovechó para lanzar varios mensajes con fuerte carga simbólica, la 'influencer' parece haber regresado para quedarse. Lo ha hecho, además, con una nueva colección a todo color de la firma de moda que dirige.

Como buena empresaria que es, la italiana ha valorado ser modelo de sus propias creaciones y es así como nos ha acercado a uno de los diseños más llamativos y originales que hayamos visto hasta ahora en su armario, marcado por los colores fluorescentes y los tejidos porosos. En este caso, hemos podido conocer un poco más los gustos de la diseñadora con un vestido ajustado en color fucsia que va mucho más allá de la tonalidad que el año pasado fue tan celebrada gracias a marcas como Valentino.

En concreto, se trata de un vestido largo de punto que luce pedrería en color dorado incrustada a lo largo y ancho de la prenda y dispone de dos puntos fuertes o centros de atención. El primero de ellos se coloca en un lateral, con una amplia apertura que deja a la vista buena parte de la pierna. En segundo lugar, sin duda lo más destacado de este estilismo es su escote, repleto de plumas y con efecto marabú a contraste.

Porque si lo que estabas buscando es un vestido sobrio, estabas muy equivocada. Como buena amante de las plumas que es Chiara (así lo hemos visto en otras ocasiones), este diseño las coloca en contraste con un nada discreto amarillo fosforito, que rodea el escote palabra de honor del vestido, que recoge sus tirantes al final del hombro. Como único complemento, ha optado por unos zapatos de punta redondeada y tacón ancho en color verde manzana.

Una vez más, ha puesto en evidencia que el corte de pelo del momento es el denominado 'clavicut', esa opción digna de los 90 clásica, sencilla y perfecta para sanear el cabello largo, que no es más que la adopción de un 'bob' y está a medio camino de una media melena. De hecho, este favorecedor corte llega hasta la clavícula, lo que le aporta movimiento y volumen.

Síguele la pista

  • Lo último