El peinado tendencia que arrasará este 2023 (estilo Kim Kardashian y Chiara Ferragni)

¿Te apetece un poco de variedad en tu cabeza? Entonces deberías echar un vistazo más de cerca al peinado de moda 2023. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas un nuevo corte de pelo. Te contamos de qué peinado se trata.

Chiara Ferragni y su peinado estrella

El truco de Chiara Ferragni para conseguir su peinado estrella.

/ Imaxtree

Si llevas el mismo peinado desde hace tiempo, es normal que cada cierto tiempo sientas el impulso de cambiarlo. Pero, ¿te atreverías con un nuevo corte de pelo? No tiene por qué ser así. Muchas veces, es suficiente con probar un nuevo peinado para darle un nuevo aire a tu look.

De hecho, para dar un nuevo giro a tu propio peinado con muy poco esfuerzo, el peinado tendencia 2023 es ideal, y pese a que durante mucho tiempo, este peinado se consideró como algo pasado de moda, especialmente entre la Generación Z, ahora celebra un revival en el nuevo año y lo vuelven a llevar muchas estrellas, como Zendaya o Kim Kardashian. Hablamos, por supuesto, de la raya al lado.

Cómo llevar la raya al lado en 2023

La raya al lado también es muy popular en las pasarelas en este momento y ya se ha visto en muchas variaciones diferentes. La longitud del pelo no importa, porque este peinado clásico se puede llevar tanto con pelo largo como corto. Además, se trata de un peinado que se adapta a todas las formas de cara y hace que los rostros redondos y angulosos en particular parezcan mucho más estrechos y un poco más suaves. ¿Te apetece un poco de inspiración? Estos son nuestros favoritos.

Raya al lado glamurosa con volumen

Una raya al lado con volumen, como la que luce Hailey Bieber en su post de Instagram, queda muy bien con looks glamurosos. Es una forma estupenda de acentuar el pelo liso. Con un buen secador y un buen cepillo, puedes conseguir un resultado de peluquería. ¿El truco? Después de secarlo con el secador, fíjalo con un poco de laca y listo.

Consejo: ¿No tienes un cepillo redondo a mano? Sécate el pelo boca abajo y hazte la raya exactamente donde no lo llevas normalmente. Este truco por sí solo creará mucho volumen.

Raya al lado con un elegante efecto mojado

Kim Kardashian con raya al lado efecto mojado


/ Getty

¿Prefieres tu pelo un poco informal y fresco? Entonces el look de Kim Kardashian puede ser una gran alternativa para ti. El elegante efecto mojado con raya al lado queda genial y es adecuado tanto para el día a día como para las fiestas.

Todo lo que necesitas es un gel efecto húmedo, aplicar un poco (el tamaño de una avellana más o menos) sobre el cabello y distribuirlo con un peine de púas finas. A continuación, separa el pelo y péinalo en la dirección deseada.

Ondas retro con raya al lado

También nos encanta el peinado retro con raya al lado de la acriz de 'Euphoria' Maude Apatow. Este peinado queda especialmente bien con un corte tipo bob o con un corte recto largo. Después de separar el pelo, utiliza un rizador para crear las ondas deseadas.

Importante: Para que las ondas queden uniformes, cada mechón de pelo debe enrollarse en el rizador de la misma forma. Cuando el pelo se haya enfriado un poco, cepíllalo para crear las conocidas como ondas de Hollywood. Añade un poco de laca y el look retro estará completo.

Síguele la pista

  • Lo último