Chiara Ferragni luce el 'animal print' más sugerente, ¡con plumas y volantes incluidos!

La empresaria ha llevado un vestido de Roberto Cavalli con el que mantiene su apuesta por los estampados

Chiara Ferragni, embajadora de las mini braids
Chiara Ferragni, embajadora de las mini braids

Pasarelas, escaparates, publicidad, redes sociales... En los últimos meses te habrás dado cuenta de que en todos estos espacios hay algo que se repite. ¡Efectivamente! Estamos hablando de las prendas con 'animal print', un estampado que ya repiten las marcas más prestigiosas del mundo de la moda en sus nuevas colecciones para Otoño 2023. Entre algunas de las firmas que han demostrado sentir devoción por esta tendencia se encuentran Palm Angels y Roberto Cavalli, que han propuesto auténticos 'total looks' para la nueva temporada y han vestido a sus modelos y embajadores con este estampado de pies a cabeza.

Si bien es cierto que algunas de ellas optan por llevar este detalle a los complementos, para que se muestre de forma mínima en sus estilismos, ya sea en cinturones, pendientes, guantes o fulares; otras prefieren hacer de este estampado el protagonista absoluto de sus propuestas. Estas, además, han dejado de ceñirse al leopardo, aunque este sigue siendo el estampado más repetido. Además de este, se repite el de cebra, el de serpiente o el de tigre, entre otros. Asimismo, han dejado de tener sus habituales colores a presentar otras tonalidades,incluidos los fosforitos.

En esa misma línea se ha dejado ver recientemente Chiara Ferragni, que ha elegido el vestido definitivo para demostrar que es el momento de hacer un cambio de armario en el caso de que aún carezca de 'animal print'. Concretamente, la empresaria ha llevado un diseño de la mencionada firma italiana que combina los colores verde y negro. Se trata de un vestido largo y vaporoso, marcado por unos finísimos tirantes que se recogen en la nuca y favorecen un escote en V con gran movimiento. Pensado para sugerir la figura femenina, marca tanto la cintura como las caderas, para ofrecer una caída hasta el suelo y una larga cola.

Uno de los detalles más especiales de esta prenda, que presenta la espalda al descubierto, es que se recoge en la pierna izquierda a la altura del muslo, de modo que deja una pierna a la vista casi al completo. Esta sensual abertura está protagonizada por las plumas, dispuestas en diferentes tonalidades de verde, que se distribuyen por los bordes del diseño. De ese modo, Chiara ha ofrecido una nueva versión del 'animal print' de cebra cambiando el habitual blanco de las rayas por un impactante verde, que también ha llevado a su característica sobra de ojos.

La empresaria nunca pasa por alto las tendencias de maquillaje y así lo hemos podido ver meses atrás, cuando ha lucido los ojos de arco iris o 'rainbow eyes'la tendencia de la pasada primavera con la que algunas famosas posaron en sesiones de fotos y 'photocalls'. Estos 'looks', propios de la serie 'Euphoria', le favorecen especialmente por su impresionante mirada azul, por lo que la purpurina verde ha sido ideal para elevar al máximo este estilismo. Además, lo ha combinado con delineador negro, por lo que ha aprovechado para crear un efecto de ojos grandes.

Síguele la pista

  • Lo último