Los 12 vestidos de Mango más bonitos de la nueva temporada

Midis, con tejidos fluidos y entallados, o de punto ligero y con 'cut outs': así son los vestidos de Mango que lo están petando.

Modelo de Mango con vestido negro asimétrico

Modelo de Mango con vestido negro asimétrico.

/ Mango

La nueva colección con la que Mango se despide del invierno y da la bienvenida a la primavera de 2023 tiene claras las tendencias más deseadas que veremos por todas partes en los próximos meses y que más favorecen. Las asimetrías, las transparencias —como el vestido de María Fernández Rubíes, listo para convertirte en la más top de la fiesta y los 'cut outs', con aberturas discretas, con frecuencia en la cintura, que aportan un 'twist' a vestidos ponibles, continuarán estando presentes en las prendas más deseadas de los próximos meses.

Tampoco nos olvidaremos de los vestidos lenceros que tantas veces nos han servido de salvavidas romántico y sensual: tanto en veladas especiales a tardes brillantes de 'street style'. Los luciremos directamente sobre la piel o bien con tops finos y ajustados debajo, como ya nos enseñó Rosalía. Además, el punto, cómodo y femenino, se niega a dejar nuestros armarios, aunque en su versión más ligera, con calados, para acompañar los primeros días de sol.

Vestido lencero de Mango


/ Mango

Más: tanto los vestidos de fiesta como los 'casual' y playeros se declaran apasionados de los drapeados, una fórmula que triunfó en los noventa, que es perfecta para vestidos midi y mini, y que favorece a todos los tipos de cuerpo, porque estiliza caderas y cintura a la vez que marca curvas.

Los estampados, vegetales o abstractos, conviven con el 'total black' y el encaje en la línea 'gothcore' en la que Miércoles Addams nos ha aleccionado, así como las pasarelas de Versace o Dolce & Gabbana, y muchos de los looks que llegan de Mango.

Vestido midi de encaje negro de Mango

Vestido midi de encaje y transparencias de Mango.

/ Mango

En cuanto a los largos, los midi y largos parecen ganar la partida al resto, aunque convivirán con faldas cortas con un punto 'naive'. ¿Cómo combinarlos? En algunos casos, con medias fantasía negras de tipo fuseau (con elástico abajo, que se sujeta al pie, propone la firma, que apuesta por incluir capas en muchos de nuestros looks).

Las líneas marineras, que copan las nuevas colecciones de jerseys y camisetas, también saltarán a los vestidos para aportar un toque chic y afrancesado y competirán con otros print que rebajan su intensidad respecto a temporadas anteriores.

Las amantes de los volúmenes y el vuelo tienen en los plisados su gran aliado: las 'tablas', que se han convertido en las grandes valederas de las minifaldas del otoño e invierno, elevan ahora los vestidos midis con vuelo vintage.

Mira a continuación, en la siguiente galería, los 12 vestidos más bonitos de la nueva temporada de Mango 2023:

Por cierto, el brillo no es solo para la Navidad: en los próximos meses seguiremos adorando los satinados, que protagonizan muchos de nuestros vestidos de fiesta e invitada, e incluso los metalizados, confirmando que son para cualquier momento.

Síguele la pista

  • Lo último