Con este vestido lencero y con encaje de Mango no vas a querer que termine la noche
En los últimos días de las rebajas, hemos visto que, además de estar rebajado, también lo hay en varias tallas. ¡A por él!
Pasado el 14 de febrero, una de las fechas más especiales del año, parece que todo vuelve a su curso y nos quedamos expectantes a la espera de que llegue otra fecha importante del calendario. Los más apáticos dirán que San Valentín es un día para consumir y gastar, mientras que otros aprovechan la excusa para darle una vuelta a su fondo de armario con el fin de darle el cambio que se merece e introducir alguna que otra prenda de reserva más.
Como para el próximo festivo que será el Día del Padre, aún queda algo más de un mes, proponemos aprovechar el último tirón de las rebajas y hacerte con una prenda excepcional que, en cierto modo, mantiene la esencia del día de los enamorados porque lo tiene todo para triunfar: es de color rojo, presenta formato lencero e incluye un encaje muy sencillo y en zonas estratégicas. Vamos, que te va acabar convenciendo y no vas a querer desprenderte de él en ningún momento.
Antes de de nada, conviene recordar que hace ya unos años el encaje se convirtió en una auténtica obsesión para muchas y es comprensible por la versatilidad de este formato: se puede llevar tanto en un top, que queda muy bien bajo una camisa, como en vestido o, incluso, en una falda. Debido a la infinidad de combinaciones disponibles para lucir encaje, es lógico pensar que también se haya impuesto entre las tendencias de otoño e invierno de este año, cuando 'celebrities' e 'influencers' lo han elegido para ocasiones especiales junto con chaquetas de punto, jerséis, camisetas bajo los tirantes, americanas y otras tantas capas.
En este caso, analizamos una prenda diseñada por Mango, correspondiente a su colección de rebajas de invierno 2023 y que, aun estando ya en una fase avanzada de la temporada de descuentos, aún está disponible en varias tallas. Se trata de un vestido lencero en un bonito color rojo coral, con unos tirantes muy finos y detalles de encaje tanto en el escote como en la zona abdominal. Gracias a que se dispone en forma de triángulo, se puede sugerir esta parte del cuerpo sin llegar a mostrar demasiado.
El vestido es de corte recto y cuenta con un diseño midi, de modo que con unas sandalias de tacón o unas plataformas se puede generar altura. Además, dispone de una serie de botones decorativos colocados en una línea vertical de la espalda, coincidiendo con la columna vertebral, lo que sugiere romanticismo y sofisticación. Por el momento, se puede comprar en las tallas M y L por 35,99 euros (tiene un 28% de descuento, ya que inicialmente costaba 49,99 euros). No obstante, Mango es una firma que suele reponer su stock, así que si buscas otra talla quizá puedas volver a tenerlo con un poco de suerte.
Síguele la pista
Lo último