María Fernández-Rubíes sabe que este vestido te convertirá en la invitada más 'top' de la temporada

Si esta Navidad tienes una boda, no pierdas de vista el vestido camisero más versátil del invierno.

María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram
María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram / @mariafrubies

Es tiempo de celebrar. La Navidad es motivo de alegría, festividad y varios looks por estrenar. En la temporada navideña son muchas las citas y eventos que se cuelan en nuestro calendario. Motivos de reuniones familiares en las que pueden colarse incluso bodas. ¿Es tu caso? Pues María Fernández-Rubíes tiene el vestido que lucirás en tus eventos navideños. 

Es cierto que la temporada BBC oficial nos ofreció una verdadera lección magistral. Y aunque las bodas, bautizos y comuniones están más bien relacionadas con la primavera, es verdad que no siempre es así. Son muchos los que adoran la Navidad y los que prefieren darse el 'sí quiero' próximo a fechas repletas de villancicos. De hecho, nuestras expertas en moda además de ofrecernos muchas ideas para looks navideños, aprovechan este tipo de eventos para darnos, de alguna manera, una idea de lo que debe tener una invitada de invierno.

Más bien, lo que buscan es dar nuevas ideas, aportar una visión mucho más amplia del concepto invitada y llenar de luz a todas aquellas que buscan un look de invitada a una boda versátil. Porque es cierto que si tienes una boda a la vista, será complicado encajar y encontrar equilibrio entre los looks navideños más llamativos y los diseños de invitada más sobrios. Pero además de las lentejuelas y diseños brillantes, podrás fichar diseños con un concepto diferente.

Vestido mini estampado de Nícoli


/ Nícoli

Pues eso es lo que ha conseguido María Fernández-Rubíes en uno de sus últimos post. La 'influencer' ha querido demostrar que, en Navidad, hay vida más allá de las lentejuelas y los diseños 'strass', y ha encontrado equilibrio entre la elegancia de un vestido de invitada, la comodidad y la tendencia estampada que tanto ha defendido en este vestido. Es más, este vestido es ideal para lucir en Navidad, para lucir en una boda de temporada o incluso adaptar al día a día con un calzado adecuado. 

El vestido pertenece a la firma Nícoli y es la opción que alcanza todas las expectativas. Este diseño mini, de corte fluido, tipo camisero y detalle estampado destaca por el juego que puede dar el cierre del escote, abierto para un look más informal o cerrado si buscas lo contrario. Este vestido de manga farol es la idea perfecta para esas invitadas de temporada que buscan sacar el máximo rendimiento a un diseño.

Síguele la pista

  • Lo último