El jersey que definitivamente reinará el invierno es este de firma española

María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram
María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram / @mariafrubies

Todo está en nuestras manos, pero cuando se trata de dar con un diseño favorecedor y, a la vez, máxima tendencia, necesitamos nutrirnos de inspiración. Porque además ahora que están de moda los jerséis de colores, 'lookazos' como el de María Fernández-Rubíes nos resuelven fácilmente la tarea. 

Ha sido la tendencia más inesperada que nos ha animado a renovar por completo todos nuestros básicos. Pero también la tendencia que ha puesto patas arriba nuestro armario. Las ideas más atrevidas fueron, poco a poco, acercándose a nuestras tiendas favoritas y aunque en un principio dudáramos de ello, nuestras 'influencers' han sabido utilizar buenas herramientas para convencernos. 

La temporada otoño-invierno siempre ha estado marcada por tonos neutros y suaves. Jerséis en colores marrones, beige, grises… Sin embargo, estos han pasado a un segundo plano. Y a pesar de querer seguir creyendo en ellos, ahora los diseños que reinan, y con razón, son los de colores.

Cuando la tendencia retro se coló en nuestra vida, algo cambió para siempre. De pronto, los tonos flúor comenzaron a coger impulso y los estampados ya no eran cosa de la primavera. Los estampados retro abrieron una nueva puerta a los diseños repletos de vida y alegría, pero sobre todo una puerta a un cambio de armario radical en el cual predominaría la fuerza y el poder del color. 

María Fernández-Rubíes es el claro ejemplo del cambio. Y es que fue de las primeras en detectar y unirse a esta tendencia. Gracias a ella nos atrevimos con los pantalones de colores de Zara y, por eso, estamos convencidas que también lo haremos con el jersey más original y bonito del invierno. 

Jersey estampado de Michonet


/ Michonet

De hecho, estamos seguras que recibiremos con ganas el invierno gracias a propuestas como estas que cambiarán nuestra forma de ver esta fría temporada. 

¿Te imaginas cómo sería el jersey perfecto de moda? Pues sería algo así como este diseño que podrás encontrar en Michonet. Ni flores, ni lunares, ni estampados 'tie dye'. Todo lo que necesitarás será un diseño original, de rayas asimétricas, pero sobre todo de colores flúor rompedores. 

Este jersey de cuello alto y mangas abullonadas destaca por el movimiento de sus líneas, que se entremezclan con sus tono lila y verde eléctrico. Un diseño que María Fernández-Rubíes ha combinado con unos jeans anchos con detalles rotos y botas, y ha logrado que el amor por los jerséis multicolor sea aún más fuerte.

Síguele la pista

  • Lo último