No te podrás resistir al vestido de Springfield rebajado que triunfa entre las 'influencers'

María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram
María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram / @mariafrubies

Nuestras expertas en moda tienen una capacidad inabarcable para detectar tendencias. De hecho, en muchas ocasiones, han llegado a coincidir en una misma prenda con el objetivo de dejar clara una cosa, que no puede faltar en nuestro armario de temporada. Esto hace que se convierta en un diseño viral hasta ser una de las prendas más buscadas. Pues bien, parece que estamos ante un nuevo caso con el vestido de punto de Springfield que desborda pura vitamina. 

Las redes sociales se han convertido en nuestra guía 'fashionista', gracias a nuestras expertas. Ellas son capaces de detectar las tendencias en pasarela y adaptar al 'street style' con todas aquellas propuestas presentes en las novedades de nuestras tiendas 'low cost'. 

Es más, fueron ellas las encargadas de recordarnos que los diseños de punto volvían en todas sus versiones y nos animaron con las propuestas más atrevidas, con la incorporación de estampados en la temporada otoñal y colores flúor, llenando nuestro fondo de armario de pura vitamina. 

María Pombo fue la primera en avisar y dar con el vestido de Springfield que revolucionó las redes. En un mismo diseño se reúnen varias tendencias del momento y la revolución que generó, no ha tardado en ser confirmada por María Fernández-Rubíes con este mismo diseño.

Ellas han coincidido y eso significa que estamos ante un diseño viral que no podemos perder de vista. Su tejido de punto hace que sea completamente irresistible pero, además, su escote barco volteado por encima de los hombros y, sobre todo, el color naranja de moda, hará que no puedas dejar de pensar en él.

Vestido de punto naranja de Springfield


/ Springfield

Además, en estos momento, este diseño de High Spirits que encontrarás en Springfield está rebajado (antes 59,99 € y ahora 29,99 €) y todavía hay tallas disponibles en la tienda online. Este vestido ajustado de tubo que ya tienen María Pombo y María Fernández-Rubíes será la propuesta más buscada de la temporada y marcará un antes y un después en nuestro armario monocolor.

Esta temporada cuela entre tus vestidos de punto un diseño estampado y otro repleto de color, con un escote favorecedor y, por supuesto, no pierdas de vista el diseño que ha conquistado a las expertas en moda y que ya está dando mucho que hablar. Favorecedor, alegre y ahora además rebajado… Ya no tienes excusas para incluir el vestido de moda en tu fondo de armario y llenar de color y alegría tus días.

Síguele la pista

  • Lo último