Rocio Osorno encuentra en Zara el conjunto que parece salido de Gossip girl

Seguro que Blair Waldorf hubiera lucido este dúo de chaqueta y minifalda de Zara que da una vuelta de tuerca al estampado pata de gallo.

Rocío Osorno en Japón con look de Zara

Rocío Osorno en Japón con look de Zara.

/ Instagram @rocioosorno

Del mismo modo que Sexo en Nueva York marcó un antes y un después en el mundo de la moda, fue años más tarde Gossip girl la serie que recogió el testigo en lo que a influencia se refiere. Los personajes de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf se convirtieron en iconos de estilo, hasta el punto de que signos tan distintivos de los looks de esta última como eran las diademas, las perlas, las bailarinas o las piezas de estampado tartán estaban a la orden del día cuando en 2007 se estrenó la serie.

¿Te has preguntado alguna vez que hubiera llevado el personaje interpretado por Leighton Meester en el 2023? Nosotras sí y no nos queda ninguna duda de que de su armario colgaría un conjunto como el que Rocío Osorno ha fichado en Zara

No ha sido en el Upper East Side de Nueva York sino con el Templo dorado de fondo en Japón donde hemos visto a Rocío Osorno lucir el mencionado conjunto de Zara. 

Está formado el dúo por una minifalda de tablas y una blazer corta. Dos piezas que evocan el estilo colegial que tanto juego pretende seguir dando esta primavera y que, por su forma, es además capaz de conseguir un efecto alargador importante al ser cortas ambas piezas de manera que pongan el énfasis en la cintura.

Destaca además el conjunto por su estampado pata de gallo, el cual muestra una vez más su capacidad camaleónica, ya que lo mismo aparece en un abrigo clásico para aportar sofisticación que en una falda midi más funcional como la que llevó recientemente Kate Middleton o en un traje como este que puede llevarse en clave más desenfadada como ha mostrado la instagramer. 

Cada una de las partes se vende por separado -22,95 euros la falda-pantalón y 35,95 euros la blazer- y, al contrario de como propone Zara combinarlas con un sencillo top negro y unas sandalias de tacón, Rocío Osorno se ha llevado este conjunto a su terreno al añadirle una camisa blanca con un bustier por encima, también de Zara, y un gorro de pescador de pelo como accesorio.

Como calzado, la influencer ha preferido que sean unas botas altas las que le acompañen, de manera que el resultado es ideal no solo para sus vacaciones por Japón, también para cualquier plan de ocio que se le presente a su vuelta.

Síguele la pista

  • Lo último