Este es el jersey de Zara que está rompiendo stocks (y que tú también vas a querer en tu armario)

De hilo metalizado y con un escote en la espalda de lo más favorecedor, ficha la pieza más viral del momento.

Jersey dorado de Zara

Este es el jersey de Zara que ya es todo un éxito en TikTok.

/ Zara

Aún no ha acabado oficialmente el invierno, pero no hay nada que nos apetezca más que sacar del armario todas esas prendas con las que formar looks más veraniegos para dar la bienvenida al buen tiempo. O bien hacer un repaso por las nuevas colecciones de primavera-verano de nuestras tiendas favoritas y hacernos con esas piezas que son amor a primera vista. Y eso mismo nos ha sucedido con el jersey de Zara más bonito de los últimos tiempos y que ya se ha convertido en la prenda estrella de TikTok.

Y es que, para sorpresa de nadie, toda prenda (o tendencia de belleza como las cejas rosas) que pasa por la red social del momento tiene todas las papeletas de hacerse viral y, en consecuencia, agotarse.

Jersey metalizado Zara

Jersey de hilo metalizado dorado con escote en la espalda (35,95 euros).

/ Zara

Precisamente eso es lo que ha pasado con el jersey de Zara más exitoso hasta la fecha. Y no nos extraña, pues tiene todas las características para convertirse en nuestra prenda favorita del armario y utilizarla para completar cualquier tipo de look. Aunque está agotado en la página web, en la pestaña 'Disponibilidad en tienda' podrás ver en qué Zara más cercano a tu ubicación tienen disponible esta maravilla de jersey.

En una tonalidad dorada de lo más favorecedora (y más aún cuando estemos bronceadas), este jersey tiene un diseño de cuello redondo, manga larga y un detalle muy especial en la parte trasera. Su increíble escote deja al descubierto toda la espalda por lo que es una pieza ideal de cara a nuestros estilismos de verano. A todo esto se suma el punto de hilo metalizado que tan bien sienta.

Y aunque no incluye un forro interior, podrás utilizar un top del mismo color u otro, como blanco o negro, para evitar las transparencias. El gigante de Inditex propone utilizar un vestido del mismo estilo y lograr un look ideal.

Así es cómo queda el jersey más viral de Zara

No hay ninguna duda de que es la pieza más exitosa en lo que llevamos de 2023 y TikTok tiene la prueba de ello. Bastará con hacer 'scroll' durante unos minutos sobre los diferentes vídeos para confirmar que son muchas las que han querido hacerse con este jersey y lucirlo de diferentes maneras, adaptándolo a su propio estilo.

Ya sea con un vaquero blanco o una falda larga, el jersey por sí solo es toda una joya y no te hará falta mucho más para marcarte un look de 10.

Síguele la pista

  • Lo último