Nuria Roca nos descubre los pantalones negros de Zara definitivos para tus looks de oficina que favorecen a todas las tallas

Se trata de una prenda fluida de estilo 'wide leg' que sienta de maravilla y será capaz de poner de acuerdo a las mujeres de 30 y 50 años.

Nuria Roca con abrigo acolchado

Nuria Roca con abrigo acolchado

/ Instagram @nuriarocagranell

A la hora de crear looks, sea aquellos que le acompañan en el día a día o los que luce en los programas de televisión, Nuria Roca lo tiene claro, la combinación definitiva incluye una prenda todoterreno, básica y atemporal, y un diseño que marque la diferencia, a poder ser protagonizado por colores y/o estampados diferenciales. Gran parte de las elecciones por las que ha optado recientemente mantienen esta fórmula, incluido el estilismo que la presentadora y escritora valenciana lucía el pasado domingo para llevar el timón de 'La Roca'.

Hace tan solo unas semanas, Nuria Roca acaparaba nuestra atención con un jersey de red en tono neón, una original pieza que combinaba con un sencillo pantalón negro ajustado para un resultado explosivo y favorecedor; algo similar a lo ocurrido en su última visita a 'El Hormiguero', aunque esta vez era un chaleco floral el que daba un giro de 180º a un 'total look' en negro. Ahora, la presentadora vuelve a acaparar 'flashes' y acumular 'likes' encontrando el que puede ser el 'outfit' definitivo para ir a la oficina, de nuevo incluyendo un diseño especial, en este caso una camisa de seda estampada y un indispensable del armario femenino, un pantalón de pinzas en color negro.

Tal y como nos han permitido ver las imágenes que Roca ha compartido a través de Instagram, el look elegido contaba con una favorecedora camisa ligera con estampado floral, cuello italiano, bajo redondeado, botones visibles y puños con tapeta abotonada, de la firma italiana Momomi -una de las etiquetas más repetidas por la valenciana- que la presentadora optaba por llevar totalmente abrochada, y pantalones de sastre negros de estilo 'wide leg', que consiguen una perfecta armonía y al mismo tiempo elevan el look.

Pantalón pinzas wide leg

Pantalón pinzas wide leg

/ Zara

Unos pantalones fluidos y con caída que pertenecen a Zara, son de tiro alto, con detalles de pinzas en la zona delantera, bolsillos frontales y pernera ancha. Un diseño "todoterreno" que puede ser la solución a cualquier quebradero de cabeza del día a día, al que además Nuria añade un fino cinturón para afinar la silueta y lograr un efecto de piernas infinitas en cuestión de segundos. Es una apuesta segura más allá del estilo, la talla o la edad, capaz de poner de acuerdo a madres e hijas. Actualmente siguen disponible en la web gallega por 27,95 euros, lo que facilita que queramos sumarlo a nuestro armario de forma inminente.

Para completar el look, Nuria Roca no dudaba en sumar unos zapatos más especiales, en este caso con tacón cómodo y un tono amarillo que mantenía la gama cromática de la camisa.

Síguele la pista

  • Lo último