Este jersey de H&M es el más original (y atractivo) de la temporada y Nuria Roca te enseña cómo llevarlo para triunfar

La colaboradora ha vuelto a arrasar en su visita a 'El Hormiguero' gracias a este diseño explosivo de la firma sueca.

Nuria Roca con jersey calado de H&M

Nuria Roca con jersey calado de H&M

/ Instagram @elhormiguero

Si hay una prenda que no puede faltar en el armario de invierno, con permiso del abrigo, son los jerséis. Las opciones en cuanto a forma, tejido y estilo de este tipo de diseños son múltiples. Del clásico de punto al 'cut out', el bautizado como alpino, el tipo polo o incluso el que incluye destellos de lentejuelas. Cuando llegan las bajas temperaturas, los jerséis se convierten en los mejores aliados, son versátiles, cómodos y gustosos. Pero si además quieres que sean protagonistas indiscutibles de tu 'outfit', quizás debas echar un vistazo al último look de Nuria Roca en 'El Hormiguero'.

Como cada jueves, la colaboradora de televisión acudía a la tertulia donde comparte asiento como Tamara Falcó, volviendo a hacer gala de su amor por los tonos explosivos y llamativos, lo que ha convertido en los últimos años en una de sus grandes señas de identidad, tanto dentro como fuera de cámaras. En esta ocasión, Nuria Roca no optaba por un traje de chaqueta o una 'blazer' a todo color como bien nos tiene acostumbradas sino por un original jersey en punto calado con efecto ganchillo XXL en verde con bajo asimétrico de H&M que rápidamente lograba situarse como el mayor atractivo.

Cuello redondo, estilo 'oversize' y detalles de canalé tanto en mangas como en el bajo. Un jersey atractivo, diferente y con mucha personalidad que Roca ha decidido llevar con un 'bralette' negro para un resultado todavía más distintivo y especial. Asimismo, para completar el look y no quitarle el protagonismo a la pieza, la colaboradora ha elegido unos pantalones negros de Mango ajustados a la figura y bajo ligeramente acampanado y botines de piel acabados en punta y tacón cómodo de Sergio Rossi.

Jersey asimétrico de punto calado

Jersey asimetrico de punto calado 

/ H&M

Un gran aliado si buscas que tus estilismos dejen huella tanto en el día a día, de la mano de un sencillo pantalón vaquero, como en salidas más especiales, siguiendo los pasos de la escritora y presentadora de televisión y optando por el negro o por piezas más sobrias. Por fortuna, este jersey calado en llamativo tono verde todavía está disponible a través de la web de H&M y por tan solo 19,99 euros. ¿Quién se apunta?

Siguiendo la línea casual y atrevida del 'outfit', Nuria Roca lucía un peinado acorde. En este caso, la valenciana se decantaba por un recogido alto desenfadado, que además dejaba fuera algunos mechones en la parte delantera para un resultado más informal y natural. Una elección que le aportaba un toque muy juvenil al look final.

Síguele la pista

  • Lo último