Las rayas se llevan con cuadros y pantalones de campana, como lo hace Nuria Roca

La presentadora ha llevado un diseño de punto en color marrón con rayas en color fucsia con unos pantalones de Coosy

Nuria Roca con un jersey de rayas
Nuria Roca con un jersey de rayas / El Hormiguero

No hay día que pase que Nuria Roca no sorprenda con alguna idea y nos invite a experimentar con las diferentes prendas que ocupan nuestro armario. Sí, sí, decimos que ocupan, porque todas tenemos esas prendas que, por tener cierto valor sentimental, no logramos descartar en una de nuestras limpiezas anuales porque siempre creemos que en algún momento lo usaremos... aunque entonces no nos gusten nada de nada.

Si hay una cosa demostrada en cuestiones de estilo es que, dependiendo de cómo se combine la ropa, nos veamos y nos sintamos bien con una determinada prenda... incluso cuando esta no está "bien" combinada. Es decir: ante estampados llenos de colores, siempre se propone escoger uno de ellos liso para no cargar demasiado la propuesta.

Sin duda, es un buen truco, pero también se puede dar la oportunidad de encontrar un nexo de unión entre prendas aparentemente contrarias y así lo ha demostrado Nuria Roca durante su última aparición en 'El hormiguero', donde ha llevado al extremo el detalle y ha encontrado coincidencias en dos prendas tan diferentes como parecidas.

Diferentes porque parece que nos hemos acostumbrado a las combinaciones más clásicas de parte superior de un solo color e inferior con diferentes tonalidades o estampados y viceversa. Pero la magia de todo look está en el detalle y, por eso, la también presentadora de 'La Roca' se ha fijado en que ambas prendas comparten el color de fondo, marrón, y el que muestran las rayas de ambas prendas, esto es, el rosa.

Jersey de rayas de Goldandsilver


/ Goldandsilver

Así, ha llevado un suéter marinero británico, con rayas horizontales en color fucsia que dan comienzo a la altura del pecho y se distribuyen tanto por la parte frontal y trasera como la lateral, eso, es, en las mangas. De manga larga y semiabullonadas, que se ajustan a la muñeca, este jersey de Goldansilver (que puedes comprar por 45,50 euros) dispone en una de ellas dispone de un escudo que le aporta un toque más juvenil y que también invita a utilizado en formato 'sport', esto es, con unos vaqueros o incluso con un pantalón de chándal.

Si bien hubiéramos aplaudido también estas propuestas, la elegida por Nuria ha sido aún mejor y más elegante, gracias a un pantalón multicolor. Confeccionado por Coosy, el modelo Fabi cuenta se presenta como una prenda estampada de cuadros en los ya mencionados tonos marrones, con detalles rosas y a los que se añade el color verde. De tiro alto y corte recto, crea una sensación de mayor altura debido a que también tiene el bajo acampanado. Su precio es de 75 euros y, por suerte, está disponible en varias tallas (de al XS a la XL).

Síguele la pista

  • Lo último