Nuria Roca lleva la blusa con hilo brillante que puede salvar cualquier look monocromático

La presentadora ha llevado un diseño de gasa que firma Mirto y está de rebajada con un 30% de descuento

Nuria Roca lleva una blusa negra de gasa de Mirto
Nuria Roca lleva una blusa negra de gasa de Mirto / El Hormiguero

Hay personas que no pueden salir de la ropa negra y rara vez las vemos vestidas de otro color que no sea ese. Lógico, teniendo en cuenta que este adquiere infinidad de significados, se adapta a todas las circunstancias y, además, siempre funciona. Y es que siempre hay excusas para utilizarlo en nuestros estilismos, ya sea apostando por un 'total look' que lo tenga por norma o bien con una prenda que unifique el resto de colores de nuestra propuesta.

De ahí que hayamos hablado tantas veces de trajes de chaqueta y falda o pantalón negros o bien, todo lo contrario, una clara tendencia a otros colores como los que dicta anualmente Pantone para introducir el color negro bien en la blusa o camiseta que llevemos o bien en alguno de nuestros complementos. Generalmente, unos zapatos y un bolso de este color suelen rematar tanto ideas más clásicas como tras más atrevidas.

Son muchos los significados que se le atribuyen al color negro, de modo que cada una puede escoger el que más se adapte a ella y a sus circunstancias, aunque generalmente suele indicar misterio, protección, seguridad y elegancia. Si bien habrá quien utilice ropa de este color simplemente porque le gusta o porque se ve bien con ella, llevar prendas de este color viene a demostrar que nos protegemos contra el estrés externo, nos escondemos (de ahí lo de que el negro da una sensación visual de menor peso), nos sentimos poderosas y nos otorga independencia.

En cualquier caso, es un tono que nunca aburre y funciona siempre que nos decantemos por él, aunque requiere emplear ciertos trucos a la hora de combinarlo con otra ropa del mismo color. En primer lugar, conviene recordar que es esencial apostar por los tejidos diferentes, pasando por ejemplo del cuero o el efecto brillo al mate, las lentejuelas o el canalé. De esto mismo es muy consciente Nuria Roca, que ha vuelto a meterse en la piel de 'La Maga Nuria' para ofrecer su versión como maga en 'El Hormiguero'. Aparte de atraer las miradas de todos los espectadores por sus trucos, también lo ha vuelto a hacer por la ropa que ha llevado y no es para menos.

Porque algo tan exigente como es la magia, además de la pericia y el convencimiento, necesita misterio y este es precisamente uno de los significados del color que ha vestido. Concretamente, la también presentadora de 'La Roca' ha llevado una blusa de gasa negra firmada por Mirto, que nos ha encantado y con la que ha demostrado la importancia de combinar tejidos y texturas. Se trata de una prenda de gasa fil coupe, con detalle de hilos brillantes y una caída perfecta para no marcar ninguna parte concreta del cuerpo.

Blusa negra con hilo brillante de Mirto


/ Mirto

Además de por su elegancia y porque, como se suele decir, combina con todo, esta prenda destaca por sus hombreras, algo abullonadas, su manga larga con puño (lo cual, hace que llevarla sea mucho más cómodo) y su cuello con lazada, uno de los 'must' de la presentadora, ya que en otras ocasiones ha elegido diseños con este complemento.

En este caso, el precio de la blusa es de 157,50 euros, frente a los 225 euros que costaba inicialmente. Para acompañarla, ha optado por un pantalón negro de tiro alto con cinturilla elástica que, al ser mate, permite que todo el interés del look se centre en la parte superior.

Síguele la pista

  • Lo último