¿Temperaturas bajo cero? Prueba con este jersey que Nuria Roca ha encontrado en Desigual

La colaboradora ha llevado un diseño muy versátil que aún puedes comprar en rebajas

Nuria Roca con un jersey de Desigual firmado por María Escoté
Nuria Roca con un jersey de Desigual firmado por María Escoté / El Hormiguero

¡Qué frío! Con este clima, es lógico que no te apetezca salir de casa y que lo hagas solo cuando es estrictamente necesario, como puede ser para ir a trabajar, para ir a la compra o para sacar al perro. Lo cierto es que estas temperaturas tan bajas y frías solo piden casa, calor, descanso y sofá día sí y día también. Así que, tranquila, no es que te estés haciendo mayor, es que lo de volverte casera está totalmente justificado.

Lo cierto es que más de una se pone a temblar (y esto no es en sentido figurado, claro) cuando se trata de combinar dos de los aspectos más complicados de la industria de la moda, como son comodidad y elegancia. De ahí que, llegado el invierno, sea bastante habitual combinar pantalones con jerséis, un tándem que siempre funciona y al que recurre habitualmente Nuria Roca.

La colaboradora de 'El Hormiguero' es gran amante de las prendas de colores estridentes y lo ha demostrado tanto en temporadas de verano y calor, cuando el cuerpo pide fluorescentes, como cuando llega la época del año totalmente contraria. Es entonces cuando decide llevar esos mismos colores, brillos y texturas a otras prendas habituales en esta época y los maxi jerséis son una de sus opciones preferidas.

De ahí que, para su última aparición en el plató de 'El Hormiguero', se haya decantado por una propuesta que nos ha dado muchas ideas por su versatilidad y comodidad. Hablamos de un jersey 'oversize' de punto grueso con un estampado muy particular (y digno de su creadora, la diseñadora María Escoté, que ha ideado esta preciosidad para Desigual) en los colores que más le gustan a Nuria Roca: desde el amarillo hasta el verde fosforito, pasando por el rosa y el azul, que se muestra tanto en el cuello como en las mangas y la parte inferior de la prenda.

´Jersey de colores de Desigual por María Escoté


/ Desigual

Según la página web de la firma, este estampado imita una especie de patrón digital, así como una red natural y orgánica del micelio, esto es, de los hongos, con diferentes ramificaciones de colores. El jersey, además, dispone de canalé tanto en el cuello, los puños y el bajo, de modo que se ajusta a la figura de quien lo lleve y, como era de esperar en una prenda destinada casi en exclusiva para el invierno, el jersey tiene manga larga.

Además de llevarlo con estilo, con unos pantalones de campana de imitación piel de Mango, la colaboradora ha optado por llevarlo por fuera, demostrando que es una prenda tanto para pantalón como para falda e, incluso, para leggings. A algo tan cómodo solo podía faltarle el precio, que también se lleva nuestro obligado 'like', ya que actualmente se puede conseguir por 74,50 euros, frente a los 149 euros que costaba originalmente. Lo hay en todas las tallas, desde la S hasta la L. ¡Benditas rebajas!

Síguele la pista

  • Lo último