Nuria Roca se adelanta a la primavera con el chaleco de flores de firma española más bonito y original

La colaboradora ha vuelto a sorprender en su visita a 'El Hormiguero' gracias a un atractivo look formado por un chaleco de ganchillo de la marca Bemeknes.

Nuria Roca con chaleco de crochet de flores en 'El Hormiguero'

Nuria Roca con chaleco de crochet de flores en 'El Hormiguero'

/ Instagram @elhormiguero

Si hay algo que destacamos de Nuria Roca y que ha sido determinante en el éxito que ha logrado en los últimos años es su habilidad para confeccionar atractivos looks, sea de día o de noche, combinando prendas básicas habituales en cualquier fondo de armario femenino con piezas más especiales, diferente, que sean máxima tendencia. La colaboradora de televisión no duda en arriesgar en cuestiones de moda y eso le ha llevado a convertir su estilo en uno de los más aclamados del panorama nacional.

Las elecciones que luce tanto en 'La Roca' como en 'El Hormiguero' son el mejor ejemplo de ello. La pasada semana, para acudir a la tertulia del 'talk show' de Pablo Motos, Nuria elevaba un look con falda negra con un jersey con estampado de rayas multicolor que lograba robarse todo el protagonismo. Ayer, siguiendo esta línea, la presentadora y escritora valenciana volvía a acaparar miradas al sumar un atractivo chaleco de flores de ganchillo a un sencillo 'total look' en negro para un resultado llamativo y muy primaveral.

Se trata de una pieza única creada con pequeñas flores de colores de ganchillo que pertenece a la firma española Bemeknes. Un chaleco original, alegre, vivo, que no cuenta con un orden ni patrón concreto, tal y como apuntan en la web, y es capaz de hacer que cualquier elección se convierta en un look especial y atrevido de una forma realmente fácil. Está disponible por 229 euros.

Chaleco flores de Bemeknes

Chaleco flores de Bemeknes

/ Bemeknes

"Esta maravilla de pieza para estrenar el mes de las flores! 🌺🌼🌸🌹💐🌻🌷🍀", escribía Nuria Roca junto a diferentes imágenes del programa. En esta ocasión, la colaboradora ha optado por llevarlo sobre un vestido negro ajustado de corte midi, con cuello redondo y manga larga, que acompañaba con un fino cinturón, para aportar un plus de color, clave en sus elecciones. En cuanto a calzado, Nuria también había elegido el negro, en este caso unas botas de caña alta de estilo cowboy con punta y tacón cómodo.

Dar con looks que consigan despuntar sobre el asfalto no requiere de grandes combinaciones, sino de encontrar el equilibrio perfecto y el de Nuria Roca es quizás uno de los grandes ejemplos. Apostar por básicos siempre es un acierto, una apuesta segura para triunfar en cualquier ámbito, pero si no quieres pasar desapercibido ni caer en las elecciones de siempre, sumar un diseño que marque la diferencia y que sepas con total seguridad que será el gran atractivo puede ser una buena alternativa. En este caso, el chaleco, pero un cárdigan, unas botas con acabado brillante o colores, una joya especial...

Síguele la pista

  • Lo último