Los vestidos negros más bonitos de Sophie et Voilà para esta primavera

Desmitificamos que este color es solo para el invierno con cuatro diseños de firma española que te van a conquistar.

Vestidos negros de Sophie et voilà

La colección de vestidos negros de Sophie et Voilà que te va a conquistar.

/ Sophie et voilà

Recién empezado el mes de marzo y nosotras ya estamos pensando en vestidos de invitada y looks que nos salven de esta época tan marcada del año. Los escaparates de nuestras tiendas favoritas se llenan durante esta época de diseños preciosos con los que queremos hacernos (aunque no tengamos ningún evento), y normalmente estos suelen estar llenos de colores vivos y estampados. Sin embargo, hay una firma española que nos ha conquistado y no solo por sus vestidos de novia, sino también por una colección de vestidos negros con la que nos confirma que este color también lo pueden llevar las invitadas sea la época del año que sea.

Se trata de Sophie et Voilà y estos son los vestidos que estamos seguras que te van a enamorar:

Los vestidos negros más bonitos de Sophie et Voilà

Con plumas

Delfina Black Dress de Sophie et voilà

Vestido satinado largo con escote de palabra de honor y plumas naturales de avestruz (2.900 euros).

/ Sophie et voilà

No hay ninguna duda de que las plumas son una de las tendencias más rompedoras de los últimos tiempos. Belén Rueda nos lo confirmó en los Premios Goya 2023 y la MBFW de Madrid lo corroboró. En chaquetas, vestidos y tops, las plumas quedan bien en cualquier prenda y una prueba más de ello es este maravilloso vestido lleno de originalidad. Largo hasta los pies y con escote de palabra de honor, este diseño de Sophie et voilà ha sido amor a primera vista.

Escote múltiple y capa

Fría Black Dress de Sophie et voilà

Vestido negro con escote múltiple y capa de Sophie et voilà (2.700 euros).

/ Sophie et voilà

El escote múltiple es esa evolución del 'cut out' que ha reinado en pasarelas, alfombras rojas y 'street style'. Y que, a pesar de lo atrevido que parece, ahora también podemos verlo en vestidos de invitada. Y la idea nos encanta, pues este vestido tiene ese toque sexy sin perder la elegancia gracias a la capa sujeta por los hombros.

Lazo XL

Enya Black Dress de Sophie et voilà

Vestido sin mangas con lazo lateral en organza de Sophie et voilà (2.390 euros).

/ Sophie et voilà

Fue el pasado 2022 cuando las invitadas más elegantes incorporaban este detalle a sus mejores looks. Los lazos XL protagonizaron miles de diseños y de maneras muy diferentes. Bien en la parte delantera, en la trasera o, como en este vestido, en el lateral y en organza, un tejido de lo más sutil y elegante que te convertirá en la invitada más especial.

Con flecos

Daniella Black Dress de Sophie et voilà

Vestido corto negro con flecos de pedrería en el bajo de Sophie et voilà (1.370 euros).

/ Sophie et voilà

Un 'LBD' es siempre una buena opción, por lo que si no quieres optar por un vestido largo, este es el diseño que necesitas. Con cuello 'halter' y flecos de pedrería en el bajo, este vestido está lleno de elegancia, volumen y movimiento, con el que no necesitarás nada más que unos accesorios discretos que combinen a la perfección para lograr un look de invitada ideal.

Síguele la pista

  • Lo último