El traje de chaqueta más bonito de Tamara Falcó, ideal para invitadas de primavera

Se trata de un conjunto de dos piezas y top con lazada al cuello en tono lila, ambos de la colección TFP by Tamara Falcó por Pedro del Hierro.

Tamara Falcó en un evento de su firma de moda

Tamara Falcó en un evento de su firma de moda

/ Gtres

Si bien las bajas temperaturas nos teletransportan directamente a los meses más fríos del año, lo cierto es que la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) está a punto de comenzar. Es decir, ya está permitida la búsqueda de los que serán los looks que nos acompañen en estas fechas tan señaladas del calendario. Si eres una de las afortunadas que ya tiene varias citas en rojo de aquí a final de mayo y está en busca de inspiración, te aconsejamos echar un vistazo al 'feed' de Instagram de Tamara Falcó.

La marquesa de Griñón ha situado su perfil como uno de los favoritos de las expertas en moda, precisamente por compartir asiduamente los estilismos que elige para todo tipo de salidas, desde las más informales hasta aquellas de gran envergadura que marcan su agenda aristócrata. Hoy mismo, la prometida de Iñigo Onieva compartía un 'post' con nuevas imágenes que rápidamente despertaban el radar de las amantes de la sastrería, y sobre todo de aquellas con un evento inminente. En ellas, Tamara Falcó aparece con uno de los looks que forman parte de la nueva colección de TFP by Tamara Falcó por Pedro del Hierro -presentada recientemente sobre la pasarela madrileña-, un traje sastre en tono lila pastel con americana fluida y pantalón clásico de pinzas.

El toque especial y que rápidamente se convertía en el mayor atractivo del look llegaba con el top fluido sin mangas con estampado efecto degradé y gran lazada al cuello que ha elegido, y que también forma parte de esta nueva línea. "Uno de los mis looks favoritos", apuntaba la propia Tamara a través de Instagram.

Se trata de una propuesta femenina, delicada y sofisticada, ideal para una comunión o un bautizo, e incluso para un eropuesvento de primavera muy especial en el que busques el acierto seguro. Un comodín que puede situarse como un indispensable en el armario femenino, más allá de gustos y edades, pero sobre todo para amantes del estilo más romántico. En el caso de Tamara Falcó, unas elegantes sandalias de tacón con tiras en plateado elevaban el look y ponían el broche final.

Aunque en la página web de Pedro del Hierro las tres piezas aparecen totalmente agotadas, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta el impacto que consigue Tamara Falcó, parece que será a partir de este mes de marzo cuando este conjunto, tanto por separado como al completo, pueda ser adquirido por todas aquellas que quieran seguir los pasos de la hija de Isabel Presyler, la propia marquesa de Griñón así lo revelaba a través de su perfil de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último